Seduciendo al Lan...Esa mañana como de costumbre Jiang Cheng recibio un mensaje de texto de Lan Xichen deseandole un buen dia, y, aunque fue él quien le habia dicho que no fuera tan empalagoso ahora sentia que era un poco indiferente a las pequeñas acciones que hacia para atraerlo más a si mismo, asi que sin pensarlo mucho se decidio a seducirlo para ver si aún le interesaba tanto como antes.
Lan Xichen
Xichen.
¿Si?, dime cielo.
¿Qué te parece si salimos hoy?
Si, claro.
¿A qué hora nos vemos?En una hora esta bien.
Deacuerdo.
Ahora iba lo dificil (pedirle ayuda a Wei Wuxian para saber que podia llevar puesto), esta vez queria impresinarlo (a Xichen), al pensar en aquello se sonrojo un poco.
Wei Wuxian
Oye.
Hasta que me mandas mensaje,
shimei.¡dejate de tonterias!
Jajaja, ¿qué sucede?
Ven a casa ahora.
¿Para qué?
Tu solo ven y no preguntes más
Bien, voy para allá shimei.
¡callate de una vez!
Despues de 17 minutos aprox. Wei Ying se encontraba tocando el timbre de la casa que una vez fue su hogar.
Wei Ying: entonces, ¿qué era tan urgente?- dijo interesado una vez que su casi hermano le abrio la puerta.
Jiang Cheng: tú... ¿puedes ayudarme?- tono bajo.
Wei Ying: ¿um?, ¿escuche bien?- burlandose- ¿acaso oí qué el gran Jiang Cheng necesita mi ayuda?
Jiang Cheng: ¡idiota!- irritado- ¿vas a ayudarme o no?- dijo antes de darle un no tan leve codazo.
Wei Ying: ¡ay!- grito al sentir el golpe- bien, te ayudaré, ¿pero a qué cosa?, aún no me lo has dicho.
Jiang Cheng: tengo una cita con Xichen - sonrojado.
Wei Ying: ¿ajá?- con poco interes.
Jiang Cheng: y quiero que me ayudes a encontrar ropa linda para impresionarlo- tono muy bajo.
Wei Ying: ¡pff!, ¿eso es todo?- intentando no reir.
Jiang Cheng: ¡deja de burlarte!- avergonzado.
Wei Ying: esta bien, voy a ayudarte- sonrió- y ¿a qué hora va a ser?- algo pensativo.
Jiang Cheng: menos de una hora.
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180°
FanfictionLan Zhan es un buen estudiante y un alfa muy atractivo para los omegas, un dia Wei Ying se transfiere a su escuela y Lan Zhan al principio piensa que Wei Ying es un omega desagradable e infantil, pero poco a poco lo va conociendo y Lan Zhan empieza...