Wei Ying se desperto agitado debido a una pesadilla, su corazón latia con fuerza, se sentia aturdido, luego mir el reloj despertador que estaba en la mesita de noche, apenas eran las 4:17a.m.
Lan Zhan: Wei Ying, ¿te encuentras bien?- dijo angustiado por el menor.
Wei Ying: ¡Lan Zhan!- dijo para luego abrazar fuete a su esposo mientra trataba de contener las lagrimas.
Lan Zhan: Wei Ying, ¿qué es lo que sucede?- dijo abrazandolo con fuerza.
Wei Ying: n-no es n-nada- dijo entre sollozos- s-solo t-tuve una p-pesadilla.
Lan Zhan: no te preocupes, fue solo un sueño- dijo para calmar al menor.
Wei Ying: Lan Zhan, ¿tú me quieres?
Lan Zhan: te amo- dijo para darle un beso en la frente- duerme un poco más, aún es temprano.
El omega solo asintio y volvio a dormirse en los brazos de su amado.Cuando el menor de los Nie desperto, su hermano estaba a su lado.
Nie Huaisang: ¡d-da-ge!, ¿qu-qué haces aqui?- dijo nervioso.
Nie Mingjue: ¿qué te dije sobre irte a beber con tus amigos omegas?
Nie Huaisang: ¿da-ge, por que no puedo ir a beber con ellos?
Nie Mingjue: recuerda que ellos son omegas, si alguno tiene su ciclo de celo en un momento como ese, ¿qué podrias hacer tú?, aún si fueras más fuerte no podrias protegerlos de los alfas con esos olores tan dulces que estos sueltan en ese estado.
Aparte, eecuerda que tú aún tienes que estudiar, por que este año no me lo pasaras con 6.
Nie Huaisang: da-ge, no seas tan malo- suplico- tú sabes que no soy bueno estudiando.
Nie Mingjue: es por eso que te tienes que esforzar al doble.
Nie Huaisang: ¿ni siquiera puedo salir en fines de semana?- dijo haciendo una carita tierna a su hermano.
Nie Mingjue: bien, pero solo si apruebas este trimestre con más de 7.
Nie Huaisang: gracias da-ge- dijo para darle un abrazo a el mayor.
Nie Mingjue: pero otra cosa más.
Nie Huaisang: si, dime.
Nie Mingjue: yo te acompañaré.
Nie Huaisang: esta bien- dijo un poco menos emocionado.
El alfa en parte lo decia para cuidar a su iresponsable hermano menor y por otro lado para poder ver más seguido a aquel omega tan timido y lindo, el cual tenia olor a canela.
Nie Mingjue: como ya quedo claro apurate, por que si lo olvidaste hoy es lunes.
Nie Huaisang: me siento mal, no quiero ir a la escuela- dijo acostandose de nuevo en su cama.
Nie Mingjue: ¿asi es como vas a pasar el trimestre?- dijo frunciendo el seño.
Nie Huaisang: bien, ya me voy a levantar.Lan Zhan: Wei Ying, ya es hora de levantarse- dijo acariciando el corto y suave cabello de su omega.
Wei Ying: no quiero- dijo mientras dormitaba.
Lan Zhan: es martes, tenemos que ir a la escuela.
Wei Ying: Lan Zhaaaan, llevame cargando, ¿si?- dijo extendiendo su brazos a su alfa.
Lan Zhan: bien, ven aqui- dijo antes de levantarlo en brazos y llevarlo al comedor, donde le esperaba la deliciosa comida preparada por su esposo, solo que le faltaba carne y picante (según su gusto).Entre clases, tareas, proyectos y demás fue trancurriendo el tiempo, y sin darse cuenta habia pasado casi un año y ya se encontraban en las vacaciones de verano, a veces fueron a visitar para ver como iban en su relación la familia Jiang y Lan, quienes se asombraron al ver que su relación iba de maravilla a la vez que se sintieron felices (por parte de la familia Lan, ya que Jiang Fengmian de vez en cuando le dedicaba una mirada fria al esposo de su hijo adoptivo); también ambas familias les daban dinero mensualmente para comprar lo que necesitaran, ya que querian que los jovenes trabajaran y dejaran de lado el estudio.
Tanto Wei Ying y Lan Zhan desidieron hacerles caso y centrarse en sus estudios para ingresar a una buena universidad, así que tomaban supresores para controlar los momentos de su ciclo de celo, ya que era muy probable que el omega quedara embarazado.Un dia Wei Wuxian se encontraba comiendo fideos instantaneos picantes mientras veia televisión sentado en la sala y al mismo tiempo esperaba a su esposo, pues este ese dia habia estado pasando tiempo con su hermano y le había prometido que llegaria para cenar con el.
Wei Ying: Lan Zhan tarda demasiado, ¿debería llamarlo para ver si ya viene cerca?- mientras pensaba esto empezo a sentir calor- ¿será que se descompuso elaire acondicionado?- penso para si mismo.
El omega se dispuso a levantarse para ir a revisar, pero en cuanto estuvo de pie sintio más calor y que se le nublaba la vista, su celo habia llegado, ¿pero por que ahora?, si aún faltaba una semana, como pudo se incorporo y fue a su habitacíon en busca de los supresores, pero para su desgracia descubrio que no quedaba ni uno, además no podia salir en ese estado tan vulnerable a comprar, lo unico que le quedaba era esperar a Lan Zhan para que él comprara supresores.
El calor iba aumentando cada véz más, sentía su piel arder y su respiracion agitada, así como ganas de atención en su parte baja y de estar con su alfa; casi arrastrando fue al ropero y tomo uno de los abrigos de su amado y se lo puso para así aspirar ese delicioso aroma a sandalo.Lan Wangji se despidio de su hermano para luego regresar a casa, queria ver a su omega, pasar tiempo juntos y hacerle la cena.
En cuanto abrio la puerta sintio un fuerte aroma a manzana, el cual lo sorprendio un poco al recordar que el menor tendria su ciclo de celo en una semana; entro a la casa y en la sala vio la televisión encendida y los fideos instantaneos a medio comer, luego fue en busca de Wei Wuxian guiado por ese delicioso aroma; lo encontró adentro del ropero con uno de sus abrigos puestos.
Wei Ying: L-La-Lan Z-Zhan- dijo con la voz entrecortada en cuanto vio a su esposo.
Lan Zhan: Wei Ying, tienes que tomar tus supresores- dijo soportando el aroma que tanto le encantaba.
Wei Ying: y-ya... y-ya n-no hay.
Lan Zhan: esperame aqui, ¿si?, ire por supresores, vuelvo en unos minutos.
Wei Ying: Lan Zhan, que-quedaté con-conmigo, n-no te va-vayas- dijo suplicante mientras abrazaba al mayor- t-te ne... necesito- dijo aferrandose aún más a él.
Lan Zhan: Wei Ying, si no voy por tus supresores ahora y me quedo contigo durante tu ciclo de celo es muy probable que quedes embarazado, ¿no dijiste que no querias tener un hijo ahora?
Wei Ying: Lan Zhan, quedate conmigo, por favor.
Lan Zhan: ¿escuchaste lo que acabo de decir?- dijo intentando contenerse de ese delicioso aroma que cada vez se hacia más intenso- dije que si me quedo contigo en este estado...- fue interrumpido por el menor.
Wei Ying: l-lo se, p-pero ya m-me can...canse de los supresores, quiero pasar mi ciclo de celo contigo.Continuará...
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180°
FanfictieLan Zhan es un buen estudiante y un alfa muy atractivo para los omegas, un dia Wei Ying se transfiere a su escuela y Lan Zhan al principio piensa que Wei Ying es un omega desagradable e infantil, pero poco a poco lo va conociendo y Lan Zhan empieza...