Eran las 6 de la tarde, Nie Huaisang estaba acostado en su cama hecho bolita, habia estado todo el dia ahí desde que regresó del hotel, su hermano habia tocado a su puerta un par de veces, pero el le dijo que se encontraba ocupado y el mayor no lo molesto más, en su cabeza solo habia una pregunta ¿qué paso anoche?, y es que, por más que trataba no podia recordar lo ocurrido, solo salio de sus pensamientos cuando escucho el sonido de varias notificaciones en su telefono, asi que decidio revisarlo.
Sonrisa del emperador
Wei Ying
Huaisang, ¿recuerdas que hoy nos
ibamos a ver en tu casa para discutir
que hacer con Wen Ning?¿Estás ahí?
Jiang Cheng
Es cierto lo que dice este idiota, hoy
quedamos de vernos en tu casa.¿Debemos ir o estás ocupado?
Wen Ning
Joven Nie, ¿se siente mal?, no ha
contestado mensajes ni mandado
nada desde ayer.Nie Huaisang
Aqui estoy, y si, pueden venir a mi
casa, solo andaba algo ocupado, por
eso no contestaba.
Wei Ying¿Deberia llevar sonrisa del
emperador?Nie Huaisang
No, nada de alcohol, da-ge ya esta
molesto por la ultima vez.Wei Ying
Esta bien, no llevare nada de alcohol.Al momento siguiente escucho el timbre de su casa.
Nie Huaisang: ¿quién será?- penso mientras abria la puerta para ver a sus 3 amigos ahí.
Wei Ying: ¿sorprendido?- sonrio alegremente.
Nie Huaisang: pasen- dijo permitiendoles la entrada.
Jiang Cheng: hum... ¿de verdad eres tú?- se acerco al beta para verlo de arriba a abajo.
Wen Ning: j-joven Jiang, ¿p-por qué lo dice?
Wei Ying: ahora que lo mensiona Jiang Cheng, has estado algo raro.
Nie Huaisang: vengan, hablemos en mi habitación- nervioso- ¿de acuerdo?
Los 3 omegas se miraron entre si para luego asentir algo preocupados por el otro; y así todos siguieron al beta a su habitación, donde este cerro la puerta despues de que todos entraron.
Lo miraron incredulos cuando comenzo a llorar, pues era la primera vez que lo veian hacerlo.Wei Ying: ¿qué fue lo que paso?- se acerco al chico que aún lloraba para luego abrazarlo- todo estará bien- dijo mientras daba palmaditas en la espalda del otro.
Los otros dos omegas se miraron entre ellos para luego ver la escena enfrente antes de también ir y abrazar a su amigo.
Despues de un rato se calmo, por lo que los omegas lo soltaron, Huaisang se sento en su propia cama y los demas se sentaron con él.
Nie Huaisang: anoche... despues de que se fueron, aprovechando que mi hermano estaba dormido, fui a beber al bar, estaba un poco borracho y comenze a pensar en que me gustaria tener una persona especial en mi vida, mientras más lo pensaba más me gustaba la idea, estuve bebiendo más y después... no recuerdo que paso... y hoy e-en la mañana, m-me d-desperte e-en un hotel al lado de un alfa- sus ojos se humedecieron de nuevo- ambos solo teniamos la ropa interior, ademas... el penso que yo era un omega.
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180°
FanfictionLan Zhan es un buen estudiante y un alfa muy atractivo para los omegas, un dia Wei Ying se transfiere a su escuela y Lan Zhan al principio piensa que Wei Ying es un omega desagradable e infantil, pero poco a poco lo va conociendo y Lan Zhan empieza...