Jiang Wanyin sintio que no podia tener peor suerte cuando escucho que se quedaria junto con Nie Huaisang para ayudar a Lan Xichen.
Jiang Cheng: ¡¿por qué?!, ojalá me hubiera ido con ellos, así por lo menos no tendria que ver a Lan Huan, ¡que vergüenza!, no quiero ni mirarlo.
Nie Huaisang: ¡uf!, menos mal que solo tenemos que ayudar a Lan Xichen y no tuvimos que volver, de lo contrario da-ge querria asesinarme por causarle tantos problemas, al menos asi me salvé de sus regaños.Como si no fuera suficiente, ese dia Lan Xichen le pidio más ayuda que a Nie Huaisang, aún en cosas que el alfa podria haber hecho solo, asi que el omega se irrito y dijo:
Jiang Cheng: ¡oye!, ¿que tienes en contra mia?, ¿por qué me pusiste más trabajo que a Huaisang en todo el dia, aún cuando tu podias hacerlo solo?
Lan Xichen: disculpeme joven Jiang, pero eres muy lindo y queria pasar todo el dia con usted aprovechando la situacion y no se me ocurrio otro método, ¿podría perdonarne joven Jiang?
Jiang Cheng: si... si me hubieras dicho que querias estar c-conmigo hubiera aceptado- dijo con las mejillas rojas en un tono tan bajito que apenas se escucho.
Lan Xichen: ¿qué?- dijo sin poder creer lo que habia dicho el omega
Jiang Cheng: ¡n-nada!, ¡no dije nada!- dijo mientras huia con la cara completamente enrojecida de la habitacion en la que se encontraban hacia la suya propia.
Lan Xichen: ¡por favor esperé joven Jiang!- dijo para correr tras de él.
Jiang Cheng: ¡no!, ¡ya deja de seguirme!- dijo volteando a ver al alfa, cosa que hizo que se le torciera el tobillo derecho, perdiera el equilibrio y se cayera- ¡ay!- fue el sonido que hizo mientras esperaba el golpe que nunca llego.
Lan Xichen: joven Jiang, realmente corre rapido, ¿se encuentra bien?, ¿se lastimo en algún lugar?- dijo mientras lo sostenia.
Jiang Cheng: ¡sueltame!, ¡estoy bien!- dijo queriendose alejar del alfa.
Lan Xichen: tranquilizese joven Jiang, lo llevaré a su habitacion- dijo cargandolo en brazos.
Jiang Cheng: ¡ey!, ¿quien te lo pidio?,¡y ya dejá de decirme joven Jiang!, ¡solo dime Wanyin!
Lan Xichen: mirá Wanyin, por si no lo notaste te torciste el tobillo y asi no vas a poder caminar, asi que permiteme llevarte, ¿si?
Jiang Cheng: gra... gracias- dijo en un susurro.
Lan Xichen: no hay de que Wanyin.
Llegando a la habitacion de Jiang Cheng el alfa lo dejo sentado en la cama, para despues buscar el botiquin de primeros auxilios que habia en todas las habitaciones por cualquier emergencia, luego se dirijio al omega para ayudarle a poner ungüento y una venda en su tobillo.
Jiang Cheng: eso... puedo hacerlo yo solo- dijo aún avergonzado.
Lan Xichen: dejeme ayudarle, ¿si?, no tardaré mucho- dijo con una pequeña sonrisa.
Jiang Cheng: b-bien.
El alfa le quito su tenis y posteriormente su calcetin, aunque lo hizo con cuidado al omega le dolio, pero no queria parcer más debil frente al alfa asi que mordio su labio inferior para no hacer ningun sonido.
Lan Xichen: ¿te duele?
Jiang Cheng: n-no.
Lan Xichen: si te duele no te muerdas, solo dimelo, lo haré con más cuidado, ¿si?
Jiang Cheng: bueno.
Al omega le gustaba la atencion que el alfa tenia hacia el, y por alguna razón no queria que se la diera a alguien más que a él.Terminando de vendarle el pie, guardo todo lo que habia ocupado en el botiquin de primeros auxilios y luego lo dejo en su lugar para despues dirijirse al omega.
Lan Xichen: Wanyin, dada la situacion mañana no podras ayudsrme, te quedaras en tu habitacion, y si necesitas algo dimelo y lo traere, ¿está bien?
jiang Cheng: ¡no!, esto no es la gran cosa, mañana estare bien.
Lan Xichen: tan solo será mañana, no te preocupes, vendré temprano para ver como estas.
Jiang Cheng: esta bien- dijo a regañadientes.
Lan Xichen: entonces nos vemos mañana Wanyin- dijo despidiendose del omega.
Jiang Cheng: hasta mañana.
El omega se quedo solo, y antes de acostarse para dormir decidio revisar su telefono, abrio el chat de WhatsApp de su casi hermano y mandó un mensajeWei Wuxian
Jiang Cheng:
Wei Wuxian, ¿llegaste bien a casa?,¿estas dormido?Wei Ying:
si, llegué bien a casa, no te preocupes.Jiang Cheng:
¿sabes a que acuerdo van a llegar mis padres con el maestro Qiren?Wei Ying:
No tengo ni idea.Jiang Cheng:
bueno, nos vemos, ya me voy a dormir.Wei Ying:
Bien, hasta mañana.Jiang Cheng: ese tonto, ¿comó es posible que se meta en tantos problemas?, bueno, mis padres lo arreglaran de la mejor manera, asi que no debo preocuparme.
A la mañana siguiente Jiang Cheng se desperto por el sonido de golpes tocando la puerta.
Lan Xichen: Wanyin, ¿estas despierto?
Jiang Cheng: s-si, en un momento abrire la puerta- dijo mientras se ponia su ropa rapidamente para luego ir a abrir la puerta.
Lan Xichen: ¿comó te sientes Wanyin?, ¿te duele mucho?
Jiang Cheng: no, estoy bien.
Lan Xichen: ¿puedo... preguntarte algo?
Jiang Cheng: s-si, claro
Lan Xichen: lo que dijiste ayer antes de huir corriendo, ¿era cierto?
Continuará...
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180°
FanfictionLan Zhan es un buen estudiante y un alfa muy atractivo para los omegas, un dia Wei Ying se transfiere a su escuela y Lan Zhan al principio piensa que Wei Ying es un omega desagradable e infantil, pero poco a poco lo va conociendo y Lan Zhan empieza...