Después de lograr calmar por completo a su esposo, por fín pudo hablar con el otro alfa.
Wei Ying: ¿para qué necesitas mi ayuda exactamente? -lo miró un poco desconfiado.
Wen Chao: fui un idiota, no debí alejarme de Huaisang -dijo tristemente.
Wei Ying: si, es cierto -dijo refiriendose a que sí, es un tonto.
Wen Chao: ¿podrías decirme cuando y cómo podría ver a Huaisang?, si está su hermano posiblemente quiera matarme.
Wei Ying: ¿crees que Huaisang quiera verte? -puso los ojos en blanco- además, no pareces tener ningún plan.
Wen Chao: ... -se quedó callado- ¿qué debería hacer?
Wei Ying: no lo sé, tal vez... ¿decidir si realmente lo quieres?, ¿resolver tu matrimonio arreglado?, algo como eso.
Wen Chao: estoy seguro de que lo quiero, lo extraño mucho, y sí, estuve pensando en disolver el matrimonio, pero a mi padre le beneficia aquello, por lo que no lo permitirá, no sin una buena razón, y ahora lo que más me preocupa es que pueda ir encontra de la familia Nie, tiene el poder de dejarlos en bancarrota.
Wei Ying: eso tiene sentido, aunque tal vez puedas hacer algo para que se olvide del compromiso, y si en vez de que hiciera un acuerdo con aquella familia, lo hiciera con la familia Nie, ¿no crees que pueda funcionar?, aquella familia es más poderosa.
Wen Chao: ... -sonrió con tristeza- aún si es así, mi padre es realmente difícil de tratar, además, ¿crees que la familia Nie quiera cooperar?, el hermano de A-Sang nunca me aprovó, ¿cómo esperas que lo haga ahora?, seguramente quiere matarme.
Wei Ying: uhm... -se quedó pensativo- ¿no crees que sea buena idea hablar con tu prometida?
Wen Chao: ¿qué se supone que le diga?, "¿no me quiero casar contigo por que me gusta alguien más, pero aún quiero mantener la alianza con tu familia?"
Lan Zhan: aún si no parece pero el decir la verdad, aún más en estos casos le sería de más ayuda, a menos que quiera un matrimonio infeliz y perder por completo a la persona que ama -habló tranquilo al entender completamente la situación.
Wei Ying: oh, mi Lan Zhan -comenzó a abrazarlo y besarlo- cómo siempre, diciendo comentarios tan sabios.
Wen Chao: creo que es mejor que me vaya... -miró en otra dirección- son tan empalagosos.
Lan Zhan: debería ir a arreglar aquel inconveniente -las orejas del Lan estaban un poco rojas- lo acompañaré a la salida.
Wen Chao: s-si... estaba por irme -caminó directo a la puerta- no puedo morir a manos de este Lan, menos sin antes reconciliarme con mi Huaisang.
Media hora más tarde...
Luo Qingyang: entonces, ¿qué querias decirme? -la chica se sentía intrigada, pues nunca había pedido verla, por lo que debía tener algún buen motivo.
Wen Chao: ¿podríamos... cancelar el compromiso? -las palabras que le habia dicho el menor de los Lan hace un rato se repetian en su cabeza una y otra vez.
Luo Qingyang: bien, dame alguna razón para que cancelemos el compromiso... -dijo después de haberse quedado unos instantes congelada, pues no se lo esperaba- debes tener una razón importante ya que veniste a mi.
Wen Chao: la tengo... -respiró hondo para deshacerse un poco de su nerviosismo- estoy enamorado de alguien más.
Luo Qingyang: ¿tú?, me preguntó ¿quién puede ser?... pero, ¿estás diciendo la verdad?, o es una excusa para romper el compromiso -la menor evaluó su mirada, que ya no era de ese chico mimado, caprichoso y sin ningún tipo real de límites que solia conocer, notó el cambio- vaya, vaya, ¿quién logró tanto cambio en ti?
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180°
FanfictionLan Zhan es un buen estudiante y un alfa muy atractivo para los omegas, un dia Wei Ying se transfiere a su escuela y Lan Zhan al principio piensa que Wei Ying es un omega desagradable e infantil, pero poco a poco lo va conociendo y Lan Zhan empieza...