Capitulo 17

3.2K 356 22
                                    

A Wanyin se le puso completamente roja la cara, queria huir de ahí.
Jiang Cheng: ¡maldita sea!, lo escucho.
Lan Xichen: Wanyin, yo..., me darias el honor de ser tu novio.
Jiang Cheng: ¡tu!... ¿es que no te da vergüenza?
Lan Xichen: no, Wanyin, por favor- dijo para darle un pequeño beso en su mano.
Jiang Cheng: ugh, ¡no hagas cosas asi!
Lan Xichen: ¿tiene algo de malo?
Jiang Cheng: ¡callate!, me da vergüenza.
Lan Xichen: entonces, ¿aceptaria?
Jiang Cheng: s-si- dijo pensando- ¿pero que carajos estoy diciendo?
Lan Xichen: gracias, te prometo hacerte el omega mas feliz- dijo para luego darle un abrazo.
Jiang Cheng: ¿que haces?, no es para tanto, ¡oye!, me vas a tirar.
Lan Xichen: no te enojes amor.
Jiang Cheng: ¡callate!, ¡no me digas asi!
Lan Xichen: y si, ¿te digo cielo?- dijo con una sonrisita para molestarlo.
Jiang Cheng: ¡ya basta!, ¡sueltame!- dijo tratando de alejarlo.
Lan Xichen: no te enojes amorcito- dijo para darle un pequeño besito en los labios.

Aunque Jiang Cheng no queria admitirlo, esa semana fue una de las mejores de su vida; de regreso, en los autobuces Nie Huaisang se regreso solo mientras que Wanyin y Xichen se fueron juntos.
Nie Huaisang: ¡ay!, primero se va el hermano Wei, y ahora el hermano Jiang tiene novio, ¿será que estoy condenado a quedarme solo?, ¿será que soy muy feo?

De regreso en casa antes de entrar, Jiang Cheng se despidio de Lan Xichen con un pequeño besito; en cuanto entro a casa sintio que algo no estaba bien, sus padres y su hermana estaban sentados en la sala hablando, pero no se veia por ningun lado a Wei Ying y todos estaban serios.
Jiang Cheng: ya regrese.
Jiang Yanli: A-Cheng, ¿como estas?- dijo con una pequeña sonrisa mientras iba a abrazar a su hermano.
Jiang Fengmian: ¿como te fue hijo?
Jiang Cheng: b-bien, ¿que esta pasando?, ¿por que todos estan muy serios?
Jiang Yanli: ¿A-Xian no te lo dijo?
Jiang Cheng: ¿decirme que?
Yu Ziyuan: se va a casar en 2 meses.
Jiang Cheng: ¡¿que?!
Yu Ziyuan: ya que ese alfa lo marco debe hacerse responsable, asi que se va a casar con Wei Wuxian, pero...
Jiang Cheng: ¿que paso?
Jiang Fengmian: al pareacer A-Xian no se lo tomo tan bien, no quiere salir de su habitacion y tampoco quiere comer.
Jiang Yanli: A-Cheng, ¿tu podrias animarlo?, tu eres el mas cercano de A-Xian.
Jiang Cheng: b-bien, lo intentaré

El omega menor subio las escaleras con su equipaje, abrio la puerta de su habitacion y entro, la luz estaba apagada y las cortinas estaban cerradas como si nadie estubiera ahí.

Jiang Cheng: Wei Wuxian, ¿estas ahí?
Al no haber respuesta, el omega menor avanzo a la litera; ahí vio a su casi hermano acostado, estaba dormido, pero su aspecto era horrible, tenia ojeras, estaba mas delgado, ademas tenia el cabello sucio y la ropa con la que habia regresado.
Jiang Cheng: oye, ¡despierta!
Wei Ying: ¡ay!, no me grites, por fin pude dormir, dejame en paz.
Jiang Cheng: ¡parate de una vez!
Wei Ying: no quiero.
Jiang Cheng: ¿por?
Wei Ying: como ya sabes... me voy a casar con Lan Zhan en 2 meses.
Jiang Cheng: ¿no te gustaba?, siempre lo veias con ojos de amor.
Wei Ying: s-si, pero... ¿y si el me odia?- dijo sollozando- en cuanto nos casemos las personas hablaran a sus espaldas.
Jiang Cheng: ¿en serio no sabrá?, ¿o se hará el tonto?
Wei Ying: Jiang Cheng, ¿que haré si Lan Zhan me odia?
Jiang Cheng: no te preocupes, no creo que el te odie, vamos, levantaté- dijo tendiendole la mano- ve a bañarte y cambiate de ropa, ¿si?, todos estan preocupados.
Wei Ying: b-bien- dijo con una leve sonrisa.

Despues de bañarse y cambiarse de ropa bajo junto con Jiang Cheng para cenar.

Cuando Xichen regreso, su tio no estaba en casa y su hermano trataba de consentrarse en leer un libro de poemas mientras estaba sentado en un sillon de la sala.
Lan Xichen: Wangji, ¿sucede algo?
Lan Zhan: mnn.
Lan Xichen: ¿es sobre el joven Wei?
Lan Zhan: mnn.
Lan Xichen: ¿me dirias que paso?
Lan Zhan: nos vamos a casar en 2 meses.
Lan Xichen: entonces ¿cual es el problema?
Lan Zhan: es que... creo que Wei Ying me odia..., aunque no lo culpo, lo marqué en contra de su voluntad.
Lan Xichen: ¿aun no se da cuenta?, bueno, mejor que ellos se arreglen solos- no te preocupes Wangji, ya lo arreglaran cuando se casen.
Lan Zhan: gracias hermano.







Continuará...












Gracias por leer.

Un giro de 180°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora