Capitulo 19

3.5K 354 35
                                    

Lan Zhan: mnn.
Wei Ying: ¿estarias dispuesto a pasar el resto de tu vida conmigo?
Lan Zhan: claro- dijo para darle un abrazo- aun en la proxima vida estaria dispuesto a estar a tu lado.

El omega se puso feliz y sin poder evitarlo solto sus feromonas olor manzana, para el alfa era el mejor olor de todos, este tambien se relajó y empezo a soltar feromonas olor sandalo, se sentia bien estar abrazados, pero gracias a las feromonas del alfa, el omega se sentia "extraño".
Wei Ying: ugh, L-Lan Z-Zhan, tus feromonas... huelen... tan bien- dijo mientras jadeaba con una cara roja de vergüenza, pero sin poder evitarlo- ¿que estoy diciendo?, las palabras salen de mi boca, ¡hay que vergüenza, Lan Zhan pensará que soy un degenerado!, pero de verdad es el mejor aroma.
Lan Zhan: tu aroma es asombroso- dijo mientras le olfateaba el cuello; al sentir la respiracion del alfa, Wei Wuxian se estremecia, pero no queria soltar al contrario por nada.
Lan Zhan: ¿te lastime demasiado ese dia?- dijo con un pequeño tono de tristeza.
Wei Ying: n-no, solo un poco.
Lan Zhan: disculpame, por favor- dijo abrazandolo mas fuerte.
Wei Ying: n-no te preocupes, e-estoy bien.
El alfa beso suavemente la marca del omega, posteriormente se separó un poco para darle un corto beso en los labios; Wei Wuxian se sentia feliz y ahora fue el omega quien beso los labios del alfa, en cuanto iba a separarse, Lan Wangji le tomo la cabeza y profundizo el beso; sus lenguas danzaban torpemente, mientras que el omega sentia que le faltaba el aire y empezo a jadear.
Despues del largo beso las piernas del Wei Ying se sentian temblorosas y sus labios estaban inchados, el alfa lo tomo con cuidado para acostarlo en la cama, despues se subio ensima de el para luego volverlo a besar, mientras que con una de sus manos desataba la cinta de su traje rojo, pronto ese hermoso traje se convirtio en una bola en el suelo, el mayor paso su mano por el pecho de Wei Ying, luego bajo asta su abdomen, y posteriormente llego a su parte baja, el omega se estremecio al sentir las manos de otro, su miembro se levanto y dejo escapar un pequeño gemido, Wei Wuxian sentia su cara arder y se la cubrio con sus manos, el alfa empezo a frotarlo y masturbarlo hasta que el omega no pudo contenerlo más y se corrio en la mano del otro, quien luego metio un dedo en su entrada y empezo a moverlo, el menor tenia ambas manos en la boca para que no se escucharan los sonidos lascivos que soltaba, pero el alfa le agarró las manos.
Lan Zhan: no contengas tu voz, quiero escucharla.
Wei Ying: b-bueno.
Lan Zhan le dio otro beso dejandolo sin aliento mientras metia otro dedo en la entrada de omega para luego hacerle marcas por todas partes, toda la habitacion estaba llena del olor de sus feromonas y sonidos lascivos. Pronto el alfa saco sus dedos para luego meter su miembro en la entrada del omega y a dar embestidas lentas para no lastimar al omega que estaba debajo de el.
Wei Ying: ma-mas ra- rapido- dijo entre gemidos.
Lan Zhan: mnn.

Domingo por la mañana.

El alfa, como de costumbre se levanto a las 5:00a.m.
Lan Zhan: Wei Ying, despierta, ya es de dia- dijo mientras le acariciaba la cabeza.
Wei Ying: ¿qué hora es?
Lan Zhan: las 5:05.
Wei Ying: aun es muy temprano, ademas es domingo- dijo antes de dormirse de nuevo.

Lan Wangji tomo al omega aun dormido en sus brazos para ayudarlo a bañarse, las marcas resaltaban en la piel blanca; despues de bañarlo lo dejo suevemente en la cama para no despertarlo y luego le busco un cambio limpio de ropa, luego se fue a bañar, se cambio la ropa, leyó algunos libros, preparo el desayuno para ambos y fue a despertar al omega de nuevo a las 10:00a.m.
Lan Zhan: ya es hora de que despiertes.
Wei Ying: no quiero, tengo sueño.
Lan Zhan: ven, de lo contrario el desayuno se enfriará.
Wei Ying: bien, bien, ya voy- dijo sentandose en la cama perezosamente para luego ponerse de pie, pero sus piernas no tenian fuerza, asi que cayó en la cama, en ese momento sintio dolor en su parte baja- ¡ay!, me duele- dijo mientras masajeaba su caderas- no me puedo levantar, ayudame- dijo extendiendole los brazos al mayor para que lo cargara.
Lan Zhan: bien- dijo para luego levantarlo en brazos y llevarlo al comedor.
Wei Ying: jiji, mi esposo es muy fuerte, dijo para luego darle un pequeño besito que puso las orejas rojas del Lan; lo dejo en una silla y le dio unos palillos para que comiera.
Wei Ying: dame de comer- dijo de manera tierna- aaahh- dijo abriendo su boca.
Lan Zhan: puedes comer solo, no necesitas que yo te alimente.
Wei Ying: ayer alguien me agarró muy fuerte las muñecas que ahora me duelen y no puedo sostener los palillos- dijo fingiendo un tono triste mientras masajeaba una de sus muñecas.
Lan Zhan: esta bien- dijo curvando ligeramente los labios hacia arriba, accion que hizo que la cara del omega se sonrojara.

Wen Ning


¡oye!

¿me podrias ayudar con un problema de matemáticas?

Por favor.

Jiang Cheng y Wei Ying no me contestan y el ejercicio se entrega mañana.

Si no me ayudas mi da-ge querrá asesinarme, por favor contesta.

Buenos dias joven Nie.

Claro que si lo puedo ayudar.

¿dónde nos veriamos?

¡gracias!

No se preocupe.

¿te parece si es en mi casa?

Está bien, ¿le parece si voy a las 12:00 p.m.?

Si, te debo una.

Wen Ning: hermana, ¿puedo ir a la casa de Nie Huaisang a las 12?
Wen Qing: ¿para que?
Wen Ning: me pidio que si le ayudaba con algunos problemas de matemáticas, ya que el no es muy bueno en eso.
Wen Qing: esta bien, pero no llegues tarde.
Wen Ning: esta bien, gracias hermana.

Cuando Wen Ning toco el timbre de la puerta salio Nie Mingjue para recibirlo.
Wen Ning; b-buenas tardes señor Nie, vengo a ver a Nie Huaisang- dijo con nerviosismo, puesto que el alfa le daba miedo.
Nie Mingjue: ¿señor?, solo soy 5 años mayor que tu.
Wen Ning: d-disculpeme, en-entonces como deberia decirle- dijo aun mas nervioso mientras temblaba un poco.
Nie Mingjue: solo llamame Nie Mingjue- dijo tranquilo- oye, ¿por que estas temblando?
Wen Ning: n-no estoy temblando.
Nie Mingjue: tranquilo, no es como si te fuera a comer- dijo conteniendo la risa por las acciones "lindas" del omega.
Nie Huaisang: da-ge, ya deja de asustar a Wen Ning y dejalo que pase.
Wen Ning: ay, que bueno que llego el joven Nie, ¡su hermano me da miedo!, ademas, creo que no le agrado.
Nie Mingjue: que lindo omega, ¿tendra novio?, tal vez deba preguntarle a Huaisang.

Lan Xichen

¿cómo estas amor?

Ya te dije que no me digas amor.

¿entonces como deberia decirte?

¿corazoncito?

¡No!

Si no te gusta ninguno te dire
mi gatito.

¡haz lo que quieras!

¿te gustaria venir a mi casa?

¿y si mejor tu vienes a la mia?

Bien, te veo allá en media hora.

Bien, no tardes tanto.

Adios mi gatito, nos vemos más
tarde. 

Adios.
















Continuará...



















Gracias por leer.

Un giro de 180°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora