Capitulo 32

1.6K 198 19
                                    

Nie Mingjue: ¿qué quieres decir? -pregunto para estar seguro.

Wen Ning: l-lo que q-quiero decir es q-que... me gustas, m-me gustas mucho -se sonrojo aún más- no quiero que las cosas se pongan incomodas entre nosotros, pero tampoco quiero fingir que no paso nada -justo ahora ya no tartamudeaba.

Nie Mingjue: entonces... ¿sugieres que seamos algo más, así como novios?

Wen Ning: si -dijo aún nervioso y sonrojado.

Nie Mingjue: ¿deberia burlarme de lo lindo que es? -se acercó a él y acaricio su cabeza con una ligera sonrisa en los labios.

Wen Ning: uhm... -temblo al sentir la mano del otro acercarse, ya que por lo regular no tenia muchas muestras de afecto con las personas y menos con los alfas, además de lo que más recuerda eran golpizas por parte de los mismos, así como insultos y miradas de desprecio

Nie Mingjue: todo esta bien -lo abraza- estaras seguro conmigo, nadie va a hacerte nada malo, ¿de acuerdo? -el omega asintio aún dudando un poco- ¿quién se habrá atrevido a hacerle tanto daño para que tiemble al ver una mano acercarse a él? -lo abrazó con más fuerza sin lastimarlo.

Wen Ning: ¿qué deberia hacer?, ¡estoy tan cerca de él!, mi corazón late tan rapido -correspondio el abrazo del mayor mientras aspiraba sus feromonas (tenian una fragancia a roble las cuales le tranquilizaban) con una suave sonrisa en sus hermosos labios.

Nie Mingjue: ¿quién diria que él sería quien diera el primer paso?, jaja, siempre creí que yo lo perseguiria y aún así se me dificultaria lograrlo, pero me alegra que haya resultado así.

Wen Chao: ¡de verdad aceptó! -lo volvio a besar suavemente.

Nie Huaisang: ¿estará bien si solo lo uso para evitar las preguntas de mi hermano? -penso por unos segundos- que importa, después de todo se lo merece por intimidar a Wen Ning y por mentirme, ¿no?

Y así quedo decidido por Nie Huaisang, solo lo iba a usar unos cuantos meses y cuando a su hermano se le olvidara lo que le habia dicho lo dejaria, ¿cierto?, lo unico que tenia que hacer era actuar perdidamente enamorado, era un "plan maestro", ahora solo tenía que investigar un poco sobre parejas y era todo...

O eso penso, ya que cada vez sentia que sus salidas le gustaban más, tanto que incluso empezo a marcar sus citas como fechas importantes en su telefono y se tardaba horas escogiendo que ponerse y arreglandose e incluso tenia una foto de Wen Chao de fondo de pantalla, a lo cual el mismo se decia: "es solo para aparentar", "solo hago la actuación más convincente", "no es como si realmente me gustará", "solo lo estoy usando" entre otras frases, las cuales de repente le empezaron a resultar dolorosas, y esto no paso desapercibido por sus amigos, quienes querian saber que le pasaba ya que ultimamente actuaba raro; dejo de frecuentar el bar, ya no salian tanto entre los 4, varias veces se salto las tardes de estudio con Wen Ning y ahora estaba más que perdido en las clases, muy pensativo.

Wei Ying: Huaisang -fue en su dirección junto a su casi hermano una vez que terminaron las clases- tenemos que hablar, ¿qué dices?

Nie Huaisang: esta bien, ¿de qué quieres hablar?

Wei Ying: ultimamente estas muy raro, ¿qué sucede?, ¿estas bien?

Nie Huaisang: estoy bien, no es nada -desvio un poco su mirada al decirlo.

Jiang Cheng: no, no estas bien, ¿qué tienes? -pregunto al darse cuenta de que desvio su mirada.

Nie Huaisang: y-yo me enamore... -dijo en un tono casi inaudible- no queria que sucediera, solo pasó.

Un giro de 180°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora