Capitulo 31

1.6K 180 14
                                    

Nie Mingjue: te vuelvo a preguntar, ¿por qué hueles a alfa?- gruño al senti ese "apestoso" aroma -¿quién se atreve a impregnar su aroma en mi hermano?, ¿y si Huaisang llega a tener alguna reacción?, no, no debo permitirlo.

Nie Huaisang: eh... el aroma es de un amigo que me trajo... -desvio su mirada.

Nie Mingjue: ¿en serio?, ¿acaso crees que puedes engañarme con eso?, todos los amigos que tienes son omegas, además la unica vez que llegaste con ese desagradable olor fue cuando llegaste llorando, no creas que no lo se.

Nie Huaisang: esa persona es importante para mi -se sonrojo- a mi me gusta mucho -mintio de forma convincente.

Nie Mingjue: ¿es eso así? -oscurecio su rostro- ¿será posible que ya lo sepa? -apreto sus dientes- ¿esa persona es la razón por la que llorabas aquella vez?

Nie Huaisang: no es así -volvio a mentir apresuradamente para que su hermano no sospechara más.

Nie Mingjue: bien -contuvo su ira- puedes irte a dormir -suspiro pesadamente.

Nie Huaisang: buenas noches da-ge -lo abrazo como lo hacia cuando eran niños antes de subir hacia su habitación.

Nie Mingjue: te estaré vigilando... debo saber si ese alfa es digno de estar con mi hermano.

El beta se arrojo a su cama en cuanto llego a su habitación.

Nie Huaisang: debo estar loco para decir que me gusta Wen Chao -dijo para si mismo- ¿qué debo hacer ahora?, ¿deberé fingir que me gusta?, ¿tendré que tener citas con él?, ¡aaahhh! -grito en su almohada para insonorizar el sonido de su voz- debi decirle la verdad a da-ge... si lo descubre querra matarme y eso no es una opción, tendre que buscar a Wen Chao y... ¿pedirle ayuda?

A la mañana siguiente Huaisang se desperto para ir a la escuela antes de que su hermano tocará su puerta para hacer que se levante, bajo al comedor para desayunar y al final salio a buena hora para llegar a la preparatoria, aunque en clases se la paso pensando en como pedirle ayuda a Wen Chao, siento asi castigado por el maestro Qiren por no prestar atención.
Después de haber terminado su castigo (limpiar el aula de clases) ya era tarde, por lo que ya la mayoria se habia ido, lo que hizo más facil que divisara una figura conocida.

Nie Huaisang: ¿qué hace aqui?... ¿se dará cuenta de que soy yo? -se puso el gorro de la sudadera que traia puesta y camino "normal".

Wen Chao: ¡tú! -lo alcanzo y sujeto su muñeca- sabia que no me equivocaba.

Nie Huaisang: suelta mi muñeca -forcejeo- me duele.

Wen Chao: bien -sonrio- ya que eso quieres -soltó su muñeca antes de abrazarlo por la cintura acercandolo lo suficiente hacia si mismo.

Nie Huaisang: t-tú -tartamudeo mientras un fuerte sonrojo se hacia presente en sus mejillas- ¿q-qué haces? -trato de alejarse al sentir la mano traviesa del otro acercarse un poco a su trasero.

Wen Chao: ¿no querias que soltara tu mano? -agrando su sonrisa.

Nie Huaisang: s-si, pero n-no quiere decir q-que quiero que me a-abraces de esta manera -desvio su mirada al sentirse avergonzado.

Wen Chao: tu nombre... -atino a decir algo perdido en la belleza del más bajo.

Nie Huaisang ¿eh?... ¿mi nombre? -preguntó confundido.

Wen Chao: aún no lo se, ¿comó te llamas?

Nie Huaisang: me llamo Huaisang... Nie Huaisang

Wen Chao: con que así te llamas, ¿eh?

Nie Huaisang: s-si, ahora sueltame -trato de quitar las manos del alfa de su cintura mientras se fijaba de que su hermano no estuviera cerca- o-oye, t-tengo que irme, sueltame -volvio a forcejear con él.

Wen Chao: es tan adorable -rió un poco antes de levantarlo sin ningún esfuerzo en brazos.

Nie Huaisang: ¿qué haces? -pregunto al ver que lo llevaba lejos de la escuela a un callejon vacio.

Wen Chao: esto... -sin dejar que el menor respondiera le dio un beso suave y sincero mientras lo abrazaba y luego lo volvio más profundo al ver que él otro no se oponia.

Nie Huaisang: haa~... -jadeo por aire una vez que se separeron- t-tú... e-ese f-fue mi p-primer beso... -se sonrojo hasta las orejas y desvio su mirada.

Wen Chao: ¡es más lindo de lo que imagine! -beso su mano, la cual temblo al sentir sus sueves labios- ¿puedo ser tu novio? -¿qué acabo de decir?, ¿de verdad soy yo?, ¿qué le sucede a mi corazón?, esta como loco.

Nie Huaisang: s-si -respondio de forma timida- ahora será más facil, después de todo ahora ya no es mentira lo que le dije a mi hermano, ¿verdad?

Wen Ning se encontraba afuera de la casa de los Nie tocando el timbre, ya que como de costumbre estudiaba con el menor de esta familia.

Nie Mingjue: pasa -dijo cuando le abrio la puerta.

Wen Ning: g-gracias -evito el contacto visual con el alfa- ¿se encuentra Huaisang?

Nie Mingjue: aún no regresa de la escuela, pero no debe tardar mucho, ¿quieres esperarlo en la sala?

Wen Ning: me parece bien -se sentó en un sillón mientras se creaba un silencio incomodo para ambos.

Nie Mingjue: por lo de la otra vez... -se rasco torpemente la cabeza- lo siento, no debi hacer eso.

Wen Ning: ¿será que se arrepiente y solo lo hizo por impulso? -miró de reojo al mayor con algo de tristeza- entiendo... -unas traicioneras lagrimas querian salir de sus ojos.

Nie Mingjue: ¿lo habré explicado mal? -suspiro un poco mientras pensaba en como resolver esto- yo... debi preguntar por tu consentimiento, no quiero que las cosas se vuelvan incomodas para ti, al estar viniendo seguido, así que... si quieres fingir que no paso nada respeto tu descición.

Wen Ning: entonces no fue un impulso, ni nada, es solo que pensó primero en mi -se sonrojo un poco y por fin miro al alfa- y-yo... no quiero fingir que no paso nada -dijo en un tono tan bajo que apenas se escucho.










































Continuará...

































Gracias por leer.































[Mini teatro]

Jiang Cheng esta comiendo un plato de fideos junto a Lan Huan, cuando se le mancha la comisura de los labios, tomo una servilleta y estaba por limpiarse la boca, pero el alfa fue más rapido y lamio los sueves labios del omega provocando que este se sonroje mucho.

Lan Xichen: mi A-Cheng es tan lindo -beso su frente.

Jiang Cheng: no soy lindo -hizo un puchero.

Lan Xichen: ¿entonces?

Jiang Cheng: solo estoy enamorado -despues de decir eso beso al Lan- te amo Lan Huan.

Lan Xichen: yo te amo más- volvio a besarlo.

Un giro de 180°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora