Capitulo 22

3K 320 21
                                    

El maestro Qiren se sentia mejor al ver a su sobrino menor de mejor humor, ya que en los 2 meses anteriores se veia decaido y ni siquiera queria comer bien por estar pensando en Wei Wuxian, aunque este no le agradaba del todo por su personalidad, no era como si lo odiara y al ver a su amado sobrino feliz, al que habia cuidado desde que sus padres murieron, sentia que era lo unico que importaba; asi que decidio que los dejaria vivir felices tratando de aguantar la personalidad del omega.
En el transcurso del dia, Jiang Cheng le iba contando a Huaisang sobre lo que habia pasado a partir del dia que marcaron a su casi hermano; cuando llego la hora de salida el beta junto con Jiang Cheng se acercaron a Wei Wuxian.
Nie Huaisang: hermano Wei, tenemos muchas cosas que hablar.
Wei Ying: ¿en serio?, bueno, pero vamos a beber, ¿les parece?
Jiang Cheng: ¡Wei Wuxian!, ¡tu..!
Nie Huaisang: bien, yo tambien quiero beber.
Jiang Cheng: ¿tu tambien Huaisang?, ¿es que a ninguno de ustedes le importa su futuro?- dijo un poco molesto.
Wei Ying: tambien deberiamos invitar a Wen Ning para que venga con nosotros, ¿qué te parece?- dijo ignorando a Jiang Cheng.
Nie Huaisang: que buena idea, le mandaré mensaje ahora mismo- dijo siguiendole la corriente al mayor de los omegas.
Jiang Cheng: ¡dejen de ignorarme!
Wei Ying: perdón, ¿dijiste algo Jiang Cheng?
Jiang Cheng: idiota, no creas que por que tienes a Lan Wangji de tu lado ya no puedo hacerte nada- dijo antes de tratar de darle un golpe.
Nie Huaisang: tranquilos, ambos, mejor vamos a beber, Wen Ning dice que si viene.
Wei Ying: bien, vamonos ya, dijo antes de avanzar con ambos, uno a cada lado suyo.

Decidieron ir a un bar, en donde se encontraron con Wen Ning, ahí mientras bebian el omega mayor contó todo lo sucedido en esos 2 ultimos meses y tambien les pidio que no contaran nada, a lo que sus amigos accedieron, asi siguieron bebiendo hasta que todos, menos Jiang Cheng quedaron completamente borrachos, el omega que aún seguia conciente llamo primeramente a Nie Mingjue y luego a ambos hermanos Lan; cuando llego Mingjue y vio a su hermano en ese estado de ebriedad iba a regañar al omega conciente, pero no dijo nada cuando vio que Wen Ning estaba ahí, y le dijo a Wanyin que se lo iba a llevar tambien, ya que sabia donde vivia, a lo que el menor accedio.
Nie Mingjue: Huaisang, volvamos a casa.
Nie Huaisang: da-geeeeeeee, ¿que haces aqui?
Nie Mingjue: ¿comó que que hago aqui?, vengo a recogerte para llevarte a casa y tambien a tu amigo omega, dijo señalando a Wen Ning quien a causa del alcohol estaba inconsiente.
Nie Huaisang: ¿estás molesto conmigo?
Nie Mingjue: mañana hablaremos, cuando ya no estes borracho- dijo para luego acercarse al omega Wen y cargarlo con un brazo y tomar la mano de su hermano con el otro.
Nie Huaisang: ¿por que a mi no me cargas?- dijo celoso de que cargará al otro.
A decir verdad el beta era muy celoso de su hermano, y cada vez que este tenia alguna relación amorosa se interpuso para alejarlos y que todos sus noviasgos terminaran en rompimientos.
Nie Mingjue: tú aún puedes caminar, en cambio este omega ya esta inconciente, ven, vamos, apoyate en mi para avanzar.
Nie Huaisang: bien- dijo para despues irse caminando junto a su hermano.

Despues de poco tiempo ambos hermanos Lan llegaron.
Lan Zhan vio a su omega ahí totalmente ebrio, y casi dormido, quien parecio que sus ojos se iluminaron en cuanto vio a su esposo y hablo alegremente.
Wei Ying: ¡Lan Zhaaaaan!- dijo extendiendo los brazos a su alfa, quien al ver las acciones de un Wei Ying borracho siendo tan lindo curvo de forma ligera sus labios formando una elegante sonrisa.
Lan Zhan: aqui estoy- dijo para luego cargarlo en brazos.
Wei Ying: Lan Zhan, perdoname por no avisarte donde estaba, se apago mi celular- mintio para luego darle un tierno beso.
Lan Zhan: mnn, vamos a casa, ¿si?
Wei Ying: si- dijo antes de irse con su esposo.
Jiang Cheng: llevan un dia de casados y ya parece que llevan 10 años, me pregunto si algún dia Lan Huan y yo llegaremos a vernos asi- ante tal pensamiento surgio un tono rojo en sus mejillas.
Lan Xichen: ¿A-Cheng?
Jiang Cheng: ¿s-si?
Lan Xichen: vamos, te llevaré a tu casa.
Jiang Cheng: bien- despues de terminar esa palabra sintio que era levantado en brazos- ¿q-qué estas haciendo?
Lan Xichen: cargando a mi hermoso novio, por supuesto- dijo con una sonrisa.
Jiang Cheng: p-pero yo si puedo caminar.
Lan Xichen, ¿no te agrada que te cargue, A-Cheng?- dijo con un pequeño tono triste.
Jiang Cheng: n-no es eso, es que me da pena- dijo más sonrojado.
Lan Xichen: no te apenes, mi hermoso omega- dijo para darle un beso en su roja mejilla.
Jiang Cheng: y-yo no soy de nadie- dijo haciendo un puchero.
Lan Xichen: entonces yo soy tuyo, dijo antes de avanzar con Jiang Cheng en brazos.

Un giro de 180°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora