Capitulo 27

2.4K 249 11
                                    

Nie huaisang: ¡uf! Ya todos mis amigos se fueron y da-ge está dormido, ¿deberia salir un rato?- penso mientras estaba acostado en su cama- creo que sería buena idea, después de todo en cuanto mi hermano despierte se encontrará de muy mal humor por la resaca, solo ire al bar por unos tragos y regresaré prontó, ya se me ocurrira algo para que no me regañé después.
El beta se levanto y salio de su habitación para después dirigirse a la puerta principal para luego salir.





Jiang Cheng en compañia de su novio se dirigia a su casa sin decir una palabra.
Lan Xichen: ¿qué sucede A-Cheng?- dijo algo preocupado al no escuchar palabra alguna del menor.
Jiang Cheng: ¿de verdad ese omega de baja estatura solo es un amigo?- dijo tratando de contener su aroma agrio por la ira que sentia.
Lan Xichen: claro que si amor- dijo mientras pensaba- ¡A-Cheng se ve tan lindo celoso!.
Jiang Cheng: esta bien, confiaré en ti- dijo mientras pensaba- que bien, solo es un amigo- penso mientras en su rostro, inconcientemente se mostraba una sonrisa y un leve sonrojo el cual ponia loco al corazón del alfa quien le dio un casto beso en su mejilla derecha.
Jiang Cheng: ¿q-qué haces?- dijo mientras aumentaba su sonrojo.
Lan Xichen: besando la mejilla de mi bello novio, por supuesto- dijo con una sonrisa.
Jiang Cheng: n-no hagas cosas vergonzosas- dijo desviando la mirada.
Lan Xichen: ¿vergonzosas?, solo estoy demostrando que te amo.
Al oir esto el corazón del omega comenzo a latir fuertemente, mientras pensaba fue levantado por el contrario.
Jiang Cheng: ¡o-oye!, puedo caminar, no necesitas cargarme- dijo mientras intentaba soltarse inutilmente del mayor.
Lan Xichen: lo se, pero aún así queria hacerlo, amorcito- dijo antes de darle otro beso, pero ahora en los labios.
Jiang Cheng: ¡o-oye!- dijo quejandose un poco.
Lan Xichen: te amo- dijo en la oreja del menor.
El menor se animo a darle un corto beso y a contestar timidamente y en un tono de voz casi inaudible.
Jiang Cheng: y-yo tambien te amo.
Lan Xichen: pronto llegaremos a tu casa- dijo un poco triste, pues no queria dejarlo.
Jiang Cheng: ¿y si... te quedas un rato en mi casa?
Lan Xichen: bien.
Llegando a la casa del omega después de que el menor abriera la puerta la hermana de este fue a recibirlos.
Jiang Yanli: bienvenido A-Cheng- dijo llendo hasta su hermano- bienvenido joven Lan- dijo mostrando una sonrisa.
Lan Xichen: gracias señorita Jiang.
Jiang Cheng: ¿y dónde estan nuestros padres?, dijo al no verlos.
Jiang Yanli: hoy llegarán tarde, no te preocupes por ellos, estarán bien.
Jiang Cheng: bueno.
Jiang Yanli: ¿van a cenar A-Cheng?
Jiang Cheng: s-si.
Jiang Yanli: bien, les servire la cena y luego me ire a dormir- dijo guiñandole el ojo a su hermano, cosa que solo este vio.
Jiang Cheng: j-jie- dijo mientras se sonrojaba.
Jiang Yanli: no te preocupes A-Cheng- dijo con una sonrisita- me voy retirando joven Lan, dejaré los platos en la mesa y me voy- dijo despidiendose.
Lan Xichen: gracias señorita Yanli






Despues de que la hermana del omega se retirará los 2 jovenes se sentaron en el comedor para cenar la comida preparada por la beta, por alguna razón el menor se sentia nervioso y hubiera preferido que su hermana se quedará para no sentirse tan incomodo, además tenia un gran sonrojo en sus mejillas y estaba pensando en que hacer o decir.
Lan Xichen: di ahhhh- dijo ofreciendole comida con sus palillos.
Jiang Cheng: ahhhh- dijo obedientemente mientras habria la boca para recibir la comida.
Lan Xichen: muy bien A-Cheng- dijo antes de quitar un pequeño arroz que se encontraba en su mejilla y se lo comio- cosa que hizo sonrojar más al omega, el cual tenia su corazón muy acelerado.
Jiang Cheng: vas tú- dijo antes de tomar sus propios palillos y tomar comida de su plato- di ahhh.
Lan Xichen: bien- dijo con una sonrisa antes de abrir su boca- ahhhh.

Estas pequeñas acciones las cuales comenzo el mayor hicieron que el omega se relajara y disfrutara más de estar con su alfa, además de que empezará a soltar su aroma a lotos.

Lan Xichen: es tarde, deberia irme- dijo despues de terminar la cena y platicar con su novio.
Jiang Cheng: quedate otro rato- dijo haciendo una cara tierna.
Lan Xichen: lo siento A-Cheng, mañana tengo cosas que hacer.
Jiang Cheng: esta bien- dijo algo desepcionado y triste.
Lan Xichen: nos vemos mi lindo A-Cheng- dijo antes de darle un beso.
Jiang Cheng: n-nos vemos- dijo abrazandolo antes de dejarlo ir por "mucho tiempo"

Lan Zhan: Wei Ying, la sopa de loto esta lista- dijo a su omega, quien estaba acostado en un sillón de su sala viendo su celular.
Wei Ying: ¿en serio?- dijo, ya que se le habia hecho corto el tiempo.
Lan Zhan: si.
Wei Ying: ¿me llevas al comedor?- dijo después de dejar su celular con su brazos extendidos hacia el alfa para que este lo llevará en brazos.
Lan Zhan: si- dijo curvando suavemente los labios para luego ir a cumplir los pequeños caprichos de su hermoso omega, quien se veia tan feliz al recibir atención de su parte y éi amaba esa sonrisa y queria verla en su rostro simpre.

Despues de llevarlo al comedor y sentarlo correctamente le entrego una cuchara para que pudiera comer.
Wei Ying: Lan Zhan, tú dame de comer- dijo mostrando una cara tierna.
Lan Zhan: esta bien- dijo antes de darle una cucharada de sopa.





Al dia siguiente
Nie Huaisang: mnh‐ dijo al despertarse con dolor de cabeza por tanto licor que habia consumido la noche anterior.
Lentamente el beta abrio los ojos, y con algo de confución al ver con la poca luz que se filtraba por una ventana que está no era su habitación trato de incorporarse levantandose de la cama, más no pudo, alguien lo sostenia, ademas de la cabeza, le dolia tambien ¿su parte baja?, ¿pero que paso ayer?, ¿quien es la persona que me sujeta?, estas y más preguntas se formaron en su mente, estaba atonito y sin saber que hacer.










Continuará...












Gracias por leer.

Un giro de 180°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora