Hola a todos, quiero decirles que hoy, 7 de enero de 2022 se cumple un año desde que comenze a publicar esta historia, les agradezco a todos ustedes por leerlo y por sus lindos comentarios, de verdad los aprecio; les deseo un gran año a todos.
Sin más que decir, comenzamos:
Al moverse el beta hizo que el de al lado se despertara, y el menor se sobresalto al escuchar la voz del alfa quien lo abrazaba.
Wen Chao: deja de moverte- dijo mientras lo abrazaba con más fuerza.
Nie Huaisang: ¿W-Wen... C-Chao?- penso en estado de shock- ¿pero qué estoy haciendo con él?, ¡esto no puede estar pasando!- penso mientras sentia su sangre congelarse.
Lo peor era que no recordaba para nada lo que sucedio la noche anterior, volvio a moverse liberandose del agarre del más alto, salio de la cama, pero no pudo mantenerse en pie, por lo que cayó al suelo, su cadera estaba adolorida y solto un chillido de dolor mientras intentaba pararse.Wen Chao: ya deja de hacer alboroto, omega- dijo mientras se sentaba en la cama y encendia la luz de la habitación mostrando así una expresión de molestia en su rostro.
Nie Huaisang: ¿omega?- susurro en el suelo, tan solo tenia su ropa interior- ¿qué sucedio anoche?- dijo asustado por la respuesta.
Wen Chao: ¿no recuerdas?- dijo aprovechando la situación para jugar un poco con él- pues que más pudo pasar entre un alfa y un omega- dijo mientras sonreía burlonamente.
Nie Huaisang: y-yo...- dijo sin poder creerlo mientras que al pensarlo se le revolvio el estomago- pero yo soy un... beta.
Wen Chao: ¿ah?, ¿de verdad?- dijo llendo hacia el más bajo, agachandose ante él y tomando su barbilla- ¿un beta?- dijo burlandose- tanto tu cara como tu cuerpo son totalmente los de un omega, dijo mientras lo miraba con un aire de superioridad.
Nie Huaisang: ¡deja de burlarte de mi!- dijo dandole un manotazo en la mano que sujetaba su mejilla.
Wen Chao: como sea, me voy- dijo antes de vestirse y salir de la habitación.
Nie Huaisang: espera...- dijo inutilmente, pues el alfa lo ignoro totalmente.Huaisang se incorporo como pudo y se miro en el espejo que había ahí, su cabello estaba desordenado, ademas le dolia la muñeca derecha, la miro, estaba roja, como si la hubieran sostenido fuertemente por mucho tiempo.
Se puso su ropa que estaba limpia y doblada en la mesita de noche, posteriormente tomo su telefono, lo encendio y miro las notificaciónes, tenia 36 llamadas perdidas de su hermano y muchos mensajes del mensionado preguntando por donde estaba.
Salio del hotel donde estaba y se fue a casa, abrio la puerta, su hermano estaba sentado en un sillón de la sala con una cara sombria, sin importarle mucho el beta fue a abrazarlo en cuanto lo vio.
Nie Huaisang: ¡da-ge!- dijo mientras lloraba.
Nie Mingjue: Huaisang...- fue lo unico que logro decir al escucharlo llorar, pues estaba listo para regañarlo por desaparecer varias horas y no contestar llamadas ni mensajes.
Nie Huaisang: da-ge, lo siento, no vuelvo a irme solo- dijo sollozando.
Nie Mingjue: ¿qué paso?- dijo alejando a su pequeño hermano para mirarlo.
El beta desvio la mirada ante la pregunta del alfa.
Nie Mingjue: Huaisang, ¿qué paso?- dijo mirando a los ojos al más bajo.
Nie Huaisang: un alfa me golpeo- mintio para no preocuparlo demasiado, ademas ¿cómo podia decirle "me acoste con un alfa"?
Nie Mingjue: ¿quién se atrevio a hacerlo?- dijo con enojo.
Nie Huaisang: yo... no lo se- volvio a mentir- estaba borracho y no lo recuerdo.
Nie Mingjue: ves, no debes ir a beber solo- dijo a modo de regaño.
Nie Huaisang: si- dijo a regañadientes.Lan Zhan habia salido de nuevo, ya que su tio pedia mucho de su ayuda, por lo que Wei Ying estaba aburrido, queria estar con el alfa, estaba pensando en eso cuando se el ocurrio una idea, iba a tenerle la comida preparada, después de pensar aquello se dio cuenta de que no sabia cocinar absolutamente nada, puesto que era el alfa quien cocinaba a diario, asi que se dispuso a buscar en internet recetas de lo que podia hacer, pero la mayoria parecian muy elaboradas, siguio buscando, y al final decidio hacer arroz, ya que era el más sensillo que habia visto.
Se puso manos a la obra y comenzo a preparar la "comida" para su esposo, algo que llevo demasiado tiempo al ser la primera vez que lo hacia.
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180°
FanfictionLan Zhan es un buen estudiante y un alfa muy atractivo para los omegas, un dia Wei Ying se transfiere a su escuela y Lan Zhan al principio piensa que Wei Ying es un omega desagradable e infantil, pero poco a poco lo va conociendo y Lan Zhan empieza...