Narra Tom
Camine a mi estudio y cerré la puerta, me quité el saco y después mi corbata, necesita pensar en lo había hecho, no quería que ella se asustara ni que se sintiera mal.
Fui un imbécil por actuar con impulso y no pensar las cosas pero... Ella también correspondió al beso y fue algo que me extraño, necesitaba hablar con ella como sea posibles.Narra Elizabeth
Estaba en mi habitación, había bajado a cenar pero no termine todo, tenía el estómago revuelto y la cabeza pérdida en mis pensamientos.
— Liz - mi mamá entró - ¿estas bien, linda?
— Si - respondi -
— ¿Segura? - se sentó en la orilla de la cama - en la cena no hablaste y no terminaste tu comida ¿segura estas bien?
— Si - sonreí de lado - fue una tonta discusión con Jackson... Es todo.
— Hmm - sonrió de lado también - seguro que mañana olvidaran todo y estarán bien.
— Eso espero.
— Bien entonces te dejó para que descanses - dejó un beso en mi frente y se levantó - te quiero.
— Igual yo.
Al día siguiente estaba en la escuela, casi no había podido dormir por lo que sucedio ayer.
— ¿Y esa cara? - la voz de Amy se escucho a mi lado -
— No pude dormir.
— ¿Por qué? - alzó una ceja -
— El señor Hiddleston me beso - le susurre en el oído -
— ¿Qué? - abrió sus ojos - fue un beso bien o...
— Sus labios se movían con los míos.
— Dios... ¿Y ahora que harás?
— No se ni como verlo a la cara... Hice algo malo Amy... No se que hacer ahora.
— Pues espera a que él diga algo ¿le seguiste el beso?
— Si... Eso es lo peor, le seguí el beso y... No se que hacer ¿sabes lo que esta en juego?
— La amistad de tu familia - ella me miro - su matrimonio, tu amistad con Jackson y pues que él este en la cárcel.
— Gracias por recordarlo - la mire fastidiada -
— Lo siento.
— Amy - la mire preocupada -
— ¿Te gusto?
— No se - me encogi de hombros -
— ¿Lo volverías a hacer?
— No lo se...
— Piensa en eso, en como te sentiste en ese momento... Hay muchas cosas en juego pero piensa en las experiencias a parte me dijiste que Jack duda de la infidelidad así que no puedes ser del todo culpable, arriesgate.
El timbre se escucho y ambas entramos al salon, las clases comenzaron como normalmente lo hacían, mi cabeza no dejaba de pensar en lo que Amy me había dicho.
Soy una tonta y no debía pensar en esto, no puedo hacerlo... Pero es que él... Siempre ha sido el hombre más perfecto que ha existido, sus ojos, su forma de ser, sus manos, todo de él es perfecto y yo no podía negarme a eso.
Salimos de la escuela y tome mi teléfono, aun no se veía el auto de papá o de mamá.
Llamada;
— Lo sé linda apenas voy a salir de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Oh my daddy
Fanfiction¿Cómo fue posible que esto llegara a pasar? Lo de él y lo mío era imposible, estaba mal, rompía demasiadas reglas de la sociedad... Rompió mi amistad... Pero es que no podía negarme a él, a su mirada tan dominante, sus caricias que me hacían tocar...