Sospechas

2.3K 221 284
                                    

"Wheels are turningI remember when you were mineNow just to reach youBaby I'd stand in line

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Wheels are turning
I remember when you were mine
Now just to reach you
Baby I'd stand in line

But there's another world
You're living in tonight
And there's another heart
That's fading in the light

Don't want your picture on my cellphone
I want you here with me
Don't want your memories in my head, no
I want you here with me"
Here with me - The Killers

Narra Tom

Colgué la llamada y solté un suspiro, estaba decidido a pedirle el divorcio, se que iba a tener un poco de dificultades por todo eso de las pensiones y que Jackson va a entrar a la universidad pero si esto me dejaba ser feliz con Elizabeth, haría lo que fuera por serlo y estar con ella.

Termine de comprar la ropa y fui al hotel para después enviar a alguien que la dejara en la habitación de ella.

Narra Elizabeth

Llegamos al hotel luego de hacer el recorrido del día de hoy, nuevamente vi unas bolsas sobre mi cama, si seguia así tendría que declarar más equipaje del acordado.

Pasaron las horas y termine de vestirme, traía un suéter colo gris y debajo uno color negro, mi falda negra con pantimedias y mis botines, tome mi chamarra negra y me despedí de Amy. Salí y baje nuevamente al lobby y a los pocos segundos bajo Tom, sonrió y caminamos al exterior del hotel para subir a su auto.

— ¿A dónde iremos? - pregunté mientras me colocaba el cinturón -

— Al cine - sonrió - ¿o quieres ir a otro lugar?

— No - sonreí y negué - está bien el cine.

— Bien.

Llegamos a un cine luego de veinte minutos, él estacionó el auto y bajamos, antes de caminar al interior del cine me abrazo por la cintura y me beso. Sonreí y tome su mano para caminar al cine, ambos entramos y habían unas cuantas personas haciendo fila para los boletos.

— ¿Qué película veremos?

— Dejaré que escojas tu - me miró - se que me va a gustar.

— Bien - sonreí -

Daba la casualidad que hoy hacían transmisión de películas antiguas, escogí ver Sabrina.

— ¿De qué es la película? - me miró -

— Espera a verla - reí - te va a gustar.

— Bien... Sabrina - miró los boletos - ¿la bruja adolescente?

— No - reí - no es esa, a parte esa era una serie.

— ¿Cómo la conoces?

— Me gusta - sonreí de lado - es entretenida.

Oh my daddy  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora