Más allá

5.5K 355 267
                                    

Narra Elizabeth

Habíamos terminado de comer, me puse de pie, él me dijo que se encargaba de recoger lo que habíamos usado. Camine a la Sala y encendi él televisor, seleccione la plataforma para ver la película, habían demasiadas y no sabía cual escoger, termine poniendo "Joven y Bella".

— ¿De qué trata la película? - sentí como él me abrazaba por los hombros y se sentaba a mi lado -

— No puedo decirte - lo mire - o sino te estare contando todo.

— Hmmm.

Sonrió y dejó un beso en mis labios.

La película trata de una chica de diecisiete años que pierde su virginidad. Se vuelve prostituta solo porque le gustaba el dinero.

La película término y mire a Tom, él me miro por unos segundos.

— ¿Quieres hacer otra cosa? - él me miro detenidamente -

— Quiero besarte - hablé -

— Puedo cumplirte con eso.

Se inclinó a mi y dejó un beso en mis labios, comenzaba a hacerme adicta a ellos.

Pasaron los días y ya estaba por salir de vacaciones, estaba nerviosa porque eran examenes

— Bien chicos - la maestra habló - no olviden que el día miércoles es el examen final, el lunes tiene que traerme el ensayo y el día viernes se entregarán las boletas de sus exámenes.

La camapana sonó y todos nos pusimos de pie, nos despedimos de la maestra y salimos de la escuela.

— ¿Como harán el ensayo? - mire a ambos -

— No se - Amy respondió -

— Ni yo - habló Jackson -

— Vamos a hacerlo en casa de Jackson, Lizzy - habló Amy sonriendo y me miro -

— Esta bien - susurre -

— Hola Liz - Israel se paro frente a nosotros - hola Amy, Jackson... Liz me preguntaba si querías hacer el ensayo conmigo en casa...

— Lo hará con nosotros - Jackson lo miro fijamente -

— Bien - Israel lo miro - hablamos después.

— Hasta luego - me despedí -

— Que celoso Jackson - Amy soltó una carcajada -

— Ya habíamos quedado en eso, me tengo que ir.

Él se fue de ahí y nos dejó a ambas solas, mire a Amy y ella sonrió.

— ¿Qué sucede? - la mire -

— No sé - se encogió de hombros - por ahi escuche que andaba quedando en una relación con April.

— ¿April?

— Si - asintió - la del otro grupo.

— Hmmm - hice una mueca - él no me dijo nada de eso.

— Pues no se - se encogió de hombros y camino conmigo -

— Como sea - suspire - yo me acuesto con su papá, tiene derecho a guardar el secreto eso - gire al ver que Amy ya no estaba a mi lado - ¿qué sucede?

— Te escuchaste como una zorra - ella abrió su boca y soltó una risa -

— No me acuesto con él - gire mis ojos y reí - solo nos besamos...

— Y de vez en cuando se les pasa la mano.

— No - reí - bueno a veces pero no llegamos a más de unos simples besos.

Oh my daddy  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora