"I am lost in a rainbow
Now our rainbow is gone
Overcast by your shadow
As our worlds move on
In this shirt I can be you
To be near you for a while
In this shirt I can be you
To be near you for a while
There's a crane knocking down
All these things that we were
I awake in the night
To hear the engines pout
There's a pain, it does ripple
Through my frame, makes me lame
There's a thorn in my side
It's the shame, it's the prize"
In this shirt - The IrrepressibleNarra Elizabeth
Sentí como de mis ojos comenzaban a salir lágrimas y recargue mi cabeza sobre la almohada de nuevo, cerré mis ojos y comence a llorar. Me sentía mal, realmente me sentía mal, no podía procesar aún todo lo que había hecho, todo paso por una estúpida acción, él no usar protección y él no tomarme las estúpidas pastillas.
Salimos luego de un hora, Bill insistió en pagar pero me negué y pague con la tarjeta, me dieron un medicamento para prevenir las infecciones.
Llegamos a mi casa y mi mamá ya no estaba, dejo un mensaje diciendo que iría a llevar a mis hermanos a comprar unas cosas.
Estábamos los tres en mi habitación, me cambié de ropa y me puse algo más cómodo, me acosté en la cama y solté un suspiro.— ¿Necesitas algo? - Amy me miró -
— No - respondí - así estoy bien, gracias.
— Bien - ella respondió - estaré abajo si necesitas algo.
— Gracias.
Ella salió de la habitación y me quedé con Bill sola, lo mire y dibuje media sonrisa.
— Lo dejaremos en el pasado - susurré - esto nunca paso.
— De acuerdo.
Se acercó y dejo un beso sobre mis labios, lo abrace más a mi y solté todo el aire que tenía.
— Mis papás se van a ir de vacaciones a Suecia - habló - a ver a mis hermanos.
— Oh...
— Pero no me iré yo - respondió - les dije que me quería quedar a pasar el verano acá así que me quedaré con mi hermano.
— Pasaremos juntos el verano - sonreí o al menos trate -
— Si - sonrió - me quedaré a cuidarte.
— Gracias por esto Bill.
— De nada - dejo otro beso en mis labios - te amo Elizabeth.
— Igual yo.
Luego de una hora él ya se había marchado, Amy estaba conmigo y estábamos viendo una película.
Comencé a llorar y ella me abrazo aún más.— Soy una estúpida - susurré -
— No... No lo eres Liz - ella me abrazo - no fue tu culpa que esto sucediera.
ESTÁS LEYENDO
Oh my daddy
Fanfic¿Cómo fue posible que esto llegara a pasar? Lo de él y lo mío era imposible, estaba mal, rompía demasiadas reglas de la sociedad... Rompió mi amistad... Pero es que no podía negarme a él, a su mirada tan dominante, sus caricias que me hacían tocar...