No resisto

2.5K 221 266
                                    

"In another lifeI would be your girlWe'd keep all our promisesBe us against the worldIn another lifeI would make you staySo I don't have to say you wereThe one that got awayThe one that got awayI was June and you were my Johnny CashNever one witho...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"In another life
I would be your girl
We'd keep all our promises
Be us against the world
In another life
I would make you stay
So I don't have to say you were
The one that got away
The one that got away
I was June and you were my Johnny Cash
Never one without the other, we made a pact
Sometimes when I miss you I put those records on (whoa)
Someone said you had your tattoo removed
Saw you downtown singing the blues
It's time to face the music, I'm no longer your muse"
The one that got away - Katy Perry

Narra Elizabeth

Solté un suspiro y me tiré a la cama para seguir viendo la película que teníamos puesta. Pasaron los días y por fin era Sábado, me estaba vistiendo y me estaba maquillando, me sentía nerviosa y aparte porque Bill también iría a la fiesta y no se que va a suceder.

El vestido que estaba usando era color negro, la falda era hasta el suelo y sobre ella había una capa de falda tul que tenía brillitos, era de tirantes de encaje y pegado de la parte de mi pecho, tenía una pequeña abertura por un lado mostrando mi pierna derecha. Decidí usar un collar que mi mamá me había regalado y así evitar sospechas.

Llegamos al evento y a la primera que vi fue a Amy, ella sonrió al verme, traía un vestido rojo y un poco pegado a su cuerpo.

— Hola - me abrazó - me sentaré junto a ti en la mesa, mis padres estarán por allá.

— Bien.

— Tenemos que cantar - ella sonrió - y tenemos que bailar y tenemos que hacer demasiadas cosas.

— Está bien - reí - pero hasta que haya más ambiente, ahorita todos están aburridos.

Luego de un par de minutos Tom llegó junto a Michelle, Jackson y April, se sentaron con nosotros y era lo que menos quería, cruzar palabras o miradas con él. Aún así, sentí su mirada en mi y cuando gire a verlo él me miraba de arriba a abajo o lo que se podía ver ya que estaba sentada.

Bill llegó junto con sus padres y por suerte se sentaron junto a nosotros, él se sentó a mi lado y dejo un beso en mis labios, tomo mi mano y la entrelazó. Después llegó Sebastian pero él venía solo.

Durante la noche él y yo no cruzamos palabras pero si sentía su mirada en algunas ocasiones, en cambio Bill y yo estábamos hablando y era demasiado lindo y divertido.

La fiesta había comenzado a ponerse un poco más divertida, había gente bailando en la pista, musica de todo tipo.

— Liz - Amy me miró - por favor.

— Vamos.

— ¿A dónde van? - Bill me miró -

— Ven - tome su mano - también tú vendrás con nosotras.

Oh my daddy  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora