Do not be mean to me

1.7K 199 90
                                    

"Ready, set, goGas to the firePush a little fartherJump a little higherFast, not slowWatch me taking overRunning right beside youFeel me moving closer"Ready - Hael

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Ready, set, go
Gas to the fire
Push a little farther
Jump a little higher
Fast, not slow
Watch me taking over
Running right beside you
Feel me moving closer"
Ready - Hael

Narra Elizabeth

Lo mire fijamente y pude ver que decía la verdad, sus ojos reflejaban arrepentimiento, solté un suspiro y termine por abrazarlo, él me pego mas a su cuerpo y cerro mis ojos. Dejo un beso sobre mi cabeza y escuchaba como su respiración se iba calmando poco a poco.

Fue bajando sus manos por mis cintura hasta llegar al inicio de mi vestido, fue levantando un poco la falda para después rozar con su mano la piel de mi glúteo derecho, lo presiono un poco y jadee sobre sus labios. Baje mis manos por su abdomen hasta llegar a su pantalón e irlo quitando poco a poco. 

Hice que se sentará en la cama, me quite el vestido despacio y después lo mire, me acerque y me arrodille frente a él, me miraba muy concentrado, me fui acercando de manera provocativo y subí mis manos por mis piernas.

— Liz - susurro - ¿estas segura de hacer esto?

— No hagas ruido - lo mire - y déjame hacer el trabajo.

Dejé un rápido beso en sus labios, metí mi mano a su boxer y comencé a masajear su creciente erección, jadeó un poco, lo fui sacando y subí lentamente mi mano y la baje de igual forma, me acerque un poco y dejé un beso sobre la punta para luego irlo introduciendo poco a poco a mi boca aún que sería imposible que entrara toda.
Me tomo del cabello fuertemente y comenzó a guiar mis movimientos, podía escuchar sus jadeos aún que los intentará reprimir.

Narra Tom

Después de ir a dejar a cada uno a sus casas finalmente Jackson y yo llegamos a la de nosotros.

— Papá - me miró - lo que sucedió.

— Está bien - lo mire - lo hicieron para defender a Amy y eso es lo que más importa.

— Gracias - dibujo media sonrisa -

— De nada, ahora ve antes de que tú mamá se despierte y comience a hacer preguntas.

— ¿Qué va a suceder con Liz? - me miró - ¿le dirás a su papá?

— Lo que sucedió esta noche - lo mire - solo va a quedar entre ustedes y yo.

Asintió y entro a la casa en silencio para después subir las escaleras, camine a mi estudio y encendí la laptop, minutos después estaba entrando para rastrear la última actividad de la tarjeta de Elizabeth, lo último que me salió es que alquiló una habitación en el Hotel Plaza.

Ella trataba de matarme, matarme de celos. Saque mi teléfono y comencé a marcar el de ella.

Narra Elizabeth

Oh my daddy  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora