No está mal después de todo

2.1K 210 76
                                    


"Play house, put my favorite record on
Get down, get your crystal method on
You were like dark tan driving round the city
Flirting with the girls like you're so pretty
Springsteen is the king don't you think
I was like, hell yeah that guy can sing
Like ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, whoa
You make me crazy, you make me wild
Just like a baby, spin me 'round like a child
Your skin so golden brown
Be young, be dope be proud
Like an American
Ooh, ooh, ooh, ooh, like an American"
American - Lana del Rey

Narra Elizabeth

Sonreí satisfecha por lo que había causado, limpie mi boca y me puse de pie acomodando mi ropa, él termino de acomodar la suya y después se acercó a mi, me abrazo por la cintura y me beso, sonreí luego de separarnos, salimos de esa oficina y entramos de nuevo al ascensor para ahora sí bajar a su oficina.

Entramos y Sebastian seguía ahí, le sonreí de lado y me senté en una de las sillas.

— Faltan diez minutos - habló Sebastian - vamos a llegar tarde.

— Vamos - Tom habló - tu también vienes.

Tomo su saco y solté un suspiro, me levante de la silla y camine junto con ellos. Subimos a uno de los pisos donde se encontraban las salas de conferencia, habían varias personas ahí, me senté a un lado de Tom y detrás de Sebastian.

— ¿Qué haces aquí? - susurro Sebastian -

— Mi mamá y la mamá de Jackson quieren que él yo aprendamos de todo esto ya que en un futuro será nuestro trabajo.

— Comprendo - respondió - suerte aprendiendo.

— Gracias.

La junta comenzó y varias personas comenzaron a hablar sobre lo que habían hecho este mes y demás. Sentí como mi silla se movía un poco sacándome de mis pensamientos, gire despacio para ver a Tom y él lo había hecho con su pie, me movió un poco más pegado a él haciendo que quedara casi a su lado, puso una carpeta frente a mi en la mesa. No entendía nada hasta que sentí su mano en mi pierna y poco a poco fue subiendo hasta sentirla en mi entre pierna, comenzó a acariciar por encima de mis pantis, mordí mi labio intentando no soltar algun ruido.

Movió un poco sus dedos haciendo a un lado mis pantis y después los sentí en la entrada de mi vagina. Gire a verlo suplicando que parara, él me dio una mirada de que pusiera  atención al frente.
Continuo así por unos minutos, moviendo sus dedos, comencé a mover mis caderas indicando que estaba por llegar, cerré mis ojos con fuerzas y finalmente llegué a mi orgasmo reprimiendo mis gemidos, tenía calor y mi respiración estaba agitada.

Luego de un par de horas salimos de la junta, estaba fastidiada y tener que pensar que todo esto me esperaba en un futuro. Ahora entiendo porque Tom llega estresado a su casa y necesita algo con que distraerse.

— ¿Vamos a comer? - Sebastian nos miró, Tom me miró y yo solo ladee la cabeza -

— Vamos - respondió -

Fuimos a comer a un restaurante cerca de ahí, ellos dos hablaban sobre el proyecto y yo estaba perdida en mis pensamientos sin poner atención a lo que decían.

Paso la semana un poco rápido, estaba hablando por teléfono con Bill, él se había ido a Suiza.

Llamada;
— Lamento no haberme despedido de ti.

Oh my daddy  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora