Narra Elizabeth
Deje mi teléfono y solté un suspiro, Israel se acercó a la mesa y dejó la orden frente a mi. Había pedido los dos frappé y aparte un pastelillo para ambos, era de zarzamora, era mi favorito. Decidí ignorar lo de Tom y no darle más vueltas al asunto, no tenía idea dónde estaba él y sobre todo como sabía que yo estaba aquí.
Estuvimos hablando mucho tiempo y nos estuvimos conociendo, él es demasiado simpático. Me comenzaba a gustar pasar tiempo con él.
Narra Tom
Estaba saliendo del restaurante cuándo en la cafetería de enfrente ví entrando a Elizabeth, traía unos jeans y una blusa Roja de tirantes, tenía la espalda descubierta y al parecer no traía sujetador.
— Jennifer no podré dejarte a tu departamento - la mire -
— Mi nombre es Jocelyn - ella me miro molesta -
— Es lo mismo - la mire, saque mi billetera y saque varios billetes - para un taxi y ten.
— ¿Nos volveremos a ver?
— No sé - negué - mi esposa regresa mañana en la mañana y hoy en la noche tengo cosas que hacer.
— ¿Cómo estar con otra?
— Si, ya recordé - la mire - en la noche le toca a Jennifer.
Sonreí de lado y ella renegó para después darse la vuelta y seguir caminando.
Gire mi vista de nuevo a la cafetería y ví que Elizabeth estaba saludando a un chico, seguramente debe ser el chico que me dijo ayer en la noche.Pasaron un par de minutos y le envié un mensaje, levanto la vista como si tratara de buscarme.
Decidí irme y ya después veré que hacer con Elizabeth. Subí a mi auto y me puse el cinturón de Seguridad, mi celular comenzo a vibrar, mire la pantalla.
Número desconocido;
— ¿Nos veremos hoy en la noche?— No, estoy ocupado.
— Llevas semanas diciendo eso.
— Bueno espérate otra semana.
Deje el teléfono a mi lado y encendi el auto para comenzar a conducir en dirección a la casa.
Después de media hora llegue a la casa, subí a la habitación y entre, habían demasiado cuadros con fotografías mías con Michelle y unas cuantas de cuando Jackson tenía cinco años.
Narra Elizabeth
Salí de la cafetería, gire a ver a Israel y sonreí.
— Gracias por invitarme a salir.
— Gracias a ti por venir - sonrió -
— Bien, mi mamá ya llegó - mire el auto acercarse - te veré el lunes en la escuela.
— Vale.
— Suerte estudiando y si necesitas ayuda puedes hablarme.
— Ten por seguro que si.
— Aun que en realidad tal vez yo necesite la ayuda - reí un poco - es matemáticas.
— Te ayudaría con gusto - él sonrió amable -
— Vale ahora si hasta el lunes.
— Vale - sonrió y se acercó a dejar un beso en mi mejilla -
Sonreí y subí al auto de mi mamá, ella sonrió y se despidió de él. Sentía mis mejillas arder.
— ¿Y qué tal? - ella sonrió -
ESTÁS LEYENDO
Oh my daddy
Fanfiction¿Cómo fue posible que esto llegara a pasar? Lo de él y lo mío era imposible, estaba mal, rompía demasiadas reglas de la sociedad... Rompió mi amistad... Pero es que no podía negarme a él, a su mirada tan dominante, sus caricias que me hacían tocar...