"In a foreign place, the saving grace was the feeling
That it was her heart that he was stealin'
Oh, he was ready to impress
And the fierce excitement, the eyes are bright
He couldn't wait to get away
And I bet that Juliet was just the icing on the cake
Make no mistake, no
And even if somehow we could have
Shown you the place you wanted
Well, I'm sure you could have made it
That bit better on your own"
Only ones who know - Arctic MonkeysNarra Elizabeth
Mi periodo estaba por llegar, a partir de la otra semana, solo espero que si llegué o sino tendré que hablar con Tom y decirle, no quiero que se enoje, pero él tuvo la culpa de esto así que no puede decirme nada.
Pasaron los días y por suerte mi periodo había llegado así que no tuve que decirle nada a Tom. Era jueves y el próximo jueves era el concierto de Arctic Monkeys al cual iría con Bill.
— Mamá - hablé -
— Dime.
— El próximo jueves es el concierto de Arctic Monkeys - la mire - y Bill me invitó.
— Tu segunda cita - ella dijo emocionada y yo entre cerré mis ojos - bueno yo iré a dejarlos.
— Está bien.
— Me preguntó cuánto tardará ese chico para pedirte ser su novia.
— Mamá - la mire y gire mis ojos - llevamos solo un mes de conocernos y ¿por qué insistes en que ande con él?
— Pues es guapo y aparte Jackson tiene novia ya.
— ¿Sabes por qué el señor Hiddleston se quedó a dormir aquí? - cambié el tema -
— Ah si - sonrió - bueno me dijo Michelle que habían tenido una discusión, que él quiso irse con Sebastián y Ben y no se quiso quedar con ella.
— Que mal.
— Si, lo sé - respondió - y no es la primera vez que discuten, ya llevan así mucho tiempo, ella siempre me lo dice.
— ¿Desde cuándo eres muy amiga de la señora Hiddleston?
— Siempre hemos sido amigas - mi mamá soltó una risa - solo que no somos muy unidas.
— Hmmm.
— ¿Jackson te ha dicho algo al respecto?
ESTÁS LEYENDO
Oh my daddy
Hayran Kurgu¿Cómo fue posible que esto llegara a pasar? Lo de él y lo mío era imposible, estaba mal, rompía demasiadas reglas de la sociedad... Rompió mi amistad... Pero es que no podía negarme a él, a su mirada tan dominante, sus caricias que me hacían tocar...