La tormenta

1.3K 171 160
                                    

"Meet me in the hallway
I just left your bedroom
Give me some morphine
Is there any more to do?
Just let me know I'll be at the door, at the door
Hoping you'll come around
Just let me know I'll be on the floor, on the floor
Maybe we'll work it out
I gotta get better, gotta get better"
Meet me in the hallway - Harry Styles

Narra Tom

Me quedé procesando lo que acababa de decir, debía ser una mentira, debe ser una vil mentira... Ella no pudo haber estado embarazada de mi, no sabía que decir o que hacer, ella solo estaba en silencio.

— Tenía miedo - ella continuo hablando - y yo... Tuve al bebé.

— ¿Es una broma? - la mire -

— No - nego - no es ninguna broma.

— No puedo creerte - la mire - me has mentido en varias ocasiones... Me dices que te fuiste porque tu abuela estaba enferma, después porque estabas enamorada y ahora esto... ¿Y dónde está ese niño o niña?

— Él está en el hotel, contraté una niñera y lo está cuidando.

— No puedo - suspiré y pase mis manos por mi cabello - simplemente no puedo creerte.

— Por favor hazlo - tomo mi mano - no quería que tú... No quería lastimarte.

— No querías lastimarme - reí - claro que no...

— Te digo la verdad.

— Yo - me puse de pie - necesito pensar en todo esto... Así que hablamos luego.

Salí de la cafetería y subí a mi auto, maldije nuevamente a mis adentros y comencé a conducir en dirección a mi casa o cualquier otro lugar.

A mi memoria comenzaron a llegar todos esos recuerdos de cuando la conocí.

Hace cinco años atras

Estaba entrando a la conferencia, me había atrasado un poco ya que una noche antes Sebastian y yo habíamos estado tomando. Entre a la sala y me senté en una silla hasta atras, vi que del otro lado del pasillo había una chica, delgada, un poco alta, traia una falda gris y una blusa color azul, unos tacones y su cabello suelto, le llegaba hasta mitad de espalda. Al parecer se dio cuenta de que la estaba mirando porque giro a verme, sonreí de lado y le indique que se sentará ya que ella estaba de pie.

Con pena se acercó y se sentó en la silla. Durante la conferencia intercambiamos un par de miradas, al terminar la conferencia salí y saqué mi teléfono esperando a encontrarme con Sebastian.

— Disculpa.

— ¿Si? - levanté mi vista -

— Solo quería agradecerte por darme el asiento - ella sonrió - fue muy amable de tu parte.

— No fue nada.

— Bien - sonrió - gracias.

Ella se dio la vuelta sonriendo por debajo, vi como estaba por caminar a los ascensores.

— Disculpa - hablé y ella giro - soy Tom, Tom Hiddleston.

— Elena - sonrió - Elena Spencer.

Oh my daddy  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora