Un regalo

2.7K 243 213
                                    

"Cinnamon in my teethFrom your kissYou're touching meAll the pills that you didViolet, blue, green, red to keep meAt arm's length don't workYou try to push me outBut I just find my way back inViolet, blue, green, red to keep me outI winThere's thi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cinnamon in my teeth
From your kiss
You're touching me
All the pills that you did
Violet, blue, green, red to keep me
At arm's length don't work
You try to push me out
But I just find my way back in
Violet, blue, green, red to keep me out
I win
There's things I wanna say to you
But I'll just let you live
Like if you hold me without hurting me
You'll be the first who ever did
There's things I wanna talk about
But better not to keep
But if you hold me without hurting me
You'll be the first who ever did"
Cinnamon Girl -  Lana del Rey

Narra Elizabeth

Por parte de él también podía escuchar una secuencia de gemidos de igual forma se escuchaba como se estaba masturbando, de solo imaginarlo me ponía aún más excitada y caliente de lo que ya estaba.

Sentí que estaba por llegar así que aumente la velocidad de mis movimientos, sentía las contracciones en mi pelvis, no pude más y termine por llegar a mi orgasmo, solté un gemido y moví un poco mis caderas. Al parecer él también había llegado porque escuché un quejido de su parte.

— ¿Te gustó? - pregunto con su respiración agitada -

— Si, papi.

— Bien mi amor... El viernes podemos vernos, ven a mi oficina después de clases, tengo algo para ti.

— Está bien papi.

— Princesa...

El ruido de la cochera se escuchó y me levanté un poco.

— Papi tengo que irme, mis padres llegaron.

— Te veo el viernes, descansa, te quiero.

— Igual yo.

Colgué la llamada, me levanté y me puse un blusón y un short, le quite el pestillo a la puerta, apague la luz y me acosté en la cama y dejé el teléfono a un lado. Escuché que subían las escaleras, yo le estaba dando la espalda a la puerta así que solo escuché que la abrían y después de unos segundos la cerraban.

Pasaron los días y era viernes, les dije a mis padres que iría a comer con Amy de nuevo, me dieron permiso. Así que tome un taxi y fui a la oficina de Tom, entre y él estaba sentado en la orilla del escritorio leyendo unos papeles.

— Hola - saludé -

— Hola princesa - sonrió -

Oh my daddy  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora