Su pareja

1.5K 200 174
                                    

"Dream a dream, here's a sceneTouch me anywhere 'cause I'm your babyGrab my waist, don't waste any partI believe that you see me for who I amSo spill my clothes on the floor of your new carIs it safe, is it safe to just be who we are?Is it safe, i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Dream a dream, here's a scene
Touch me anywhere 'cause I'm your baby
Grab my waist, don't waste any part
I believe that you see me for who I am
So spill my clothes on the floor of your new car
Is it safe, is it safe to just be who we are?
Is it safe, is it safe to just be who we are?
Oh, be my once in a lifetime
Lying on your chest, in my party dress
I'm a fucking mess but I
Oh, thanks for the high life
Baby, it's the best, pass the test
And yes, now I'm here with you and I
Would like to think that you would stick around
You know that I'd just die to make you proud
The taste, the touch, the way we love
It all comes down to make the sound of our love song
The taste, the touch, the way we love
It all comes down to make the sound of our love song"
Love song - Lana del Rey

Narra Elizabeth

Luego de unas horas estábamos de regreso a la casa, igualmente en el camino no hablamos solo íbamos en silencio. Llegamos a la casa y le ayude a sacar las cosas del auto, él dijo que se encargaría de acomodarlas en la cocina, salí de ahí y me senté en un sofá que era mecedora, saque mi teléfono y vi que tenía varios mensajes de mi mamá, decidí llamarle y saludarla, solo espero que no pregunté por Amy o Nicole, no sabría que decirle.

Luego de hablar con mamá vi que Tom se acercó a mi, dejo un beso sobre mis labios y me hizo levantarme.

— ¿Me llevarás a Los Angeles?

— ¿A qué quieres ir? - me miró -

— Quiero ir a la playa.

— Aquí hay playa.

— Pero no quiero esta.

— Bien - bufo - te llevaré a Los Angeles.

— Gracias - respondí sería y gire mis ojos -

— ¿Qué hiciste? - me miró serio -

— ¿De qué?

— Eso con los ojos.

— Como sea - gire los ojos de nuevo y me di la vuelta para irme -

Sentí como me tomaba del brazo, me cargó recargandome en su hombro y vi como subía las escaleras.

— Bajame.

— Guarda silencio.

Vi como entraba a la habitación, me acostó en la cama y se puso un poco sobre mi, se quitó la corbata y sujeto mi mano izquierda con ella a un extremo de la cama y con su cinturón sujeto mi otra mano al otro extremo de la cama.

— Lo siento, papi - susurré - no debí hacerlo, lo siento.

— Demasiado tarde Elizabeth.

Bajo mi short junto con mi ropa interior, escuché como bajaba su pantalón, a los pocos minutos sentí como entraba en mi lentamente provocando que soltara un gemido.

Oh my daddy  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora