La verdad

1.4K 191 104
                                    

"You told me not to worry aboutThose guys, those guysYou told me that you left it all behindBehindIt's a lie, a lieI catch you every timeIn your lust, your lustEvery time you close your eyesI hear the secrets that you keepWhen you're talking in yo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"You told me not to worry about
Those guys, those guys
You told me that you left it all behind
Behind
It's a lie, a lie
I catch you every time
In your lust, your lust
Every time you close your eyes
I hear the secrets that you keep
When you're talking in your sleep
I hear the secrets that you keep, keep, keep
When you're talk, talking, talking
I hear the secrets that you keep
When you're talking in your sleep
I hear the secrets that you keep, keep, keep
When you're talk, talking, talking"
Secrets - The Weeknd

Narra Elizabeth

Continúe con mis movimientos y él me ayudaba mientras que nos besabamos apasionadamente, sus manos rodeaban mi cintura pegándome más a él que me era inevitable soltar un jadeó o un gemido, eche mi cabeza para atrás al sentir sus labios sobre mi cuello y como dejaban ligeras mordidas en él que no me interesaba si me iban a dejar marcas o no... Al final habrá valido la pena.

La mañana siguiente despertamos temprano y a las nueve de la mañana ya estábamos subiendo al auto, me había despedido de Amy y tal vez el lunes nos veríamos en Las Vegas.

Llegamos a Monterey, llegamos a comer al mismo restaurante que habíamos ido hace unos días y después fuimos a casa, era la una y media de la tarde.

Él estuvo atendiendo una llamada mientras yo entraba a una de las habitaciones de la casa, vi que sobre una comoda estaba una cámara instantánea, la tomé y vi que aún tenía fotografías por usar. Salí de la habitación y fui a buscarlo, él veía unos papeles mientras que con su mano sostenían su teléfono, le tome una fotografía y esta salió de inmediato, él giro a verme y sonrió.

Colgó la llamada, dejo el teléfono en la mesa y se acercó.

— Me quedaré la fotografía - sonreí - me gusta mucho.

— De acuerdo - me abrazo por la cintura - no sabía que aquí estaba la camara.

— La encontré en una de las habitaciones.

— Hablando de eso... Ven.

Subimos las escaleras y entramos a una habitación, era la habitación que era muy pequeña.

— Anoche estuve pensando en que está podría ser la habitación de uno de los niños que tengamos - habló - cuando vengamos de vacaciones o de trabajo nos quedaremos aquí.

— Me encanta - sonreí - me encantaría...

— ¿Te gustaría tener una niña o un niño?

Oh my daddy  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora