My birthday

2.1K 205 196
                                    


"Yeah I got a fistful of your hair
But you don't look like you're scared
You're just smiling tell me daddy it's yours
'Cause you know how I like it use a dirty little lover
If the neighbors call the cops, call the sheriff
Call the swat we don't stop
We keep rocking while they knocking on our door
And you're screaming give it to me baby
Give it to me motherfucker"
Gorilla - Bruno Mars

⚠️Advertencia ⚠️
Lenguaje y contenido explicito (solo un poquito y pongo advertencia para que no digan nada) sucias ...

Narra Elizabeth

Desperté gracias a los lejanos ladridos de un perro, abrí mis ojos poco a poco y me recibió la luz de sola directamente, me moví un poco y gire a ver a Bill, todavía seguíamos en la playa, ambos estábamos desnudos.

Me queje un poco y me levanté, vi que mi ropa aún seguía ahí, la alcance y me puse el sostén para luego sacudir un poco mis piernas que tenían arena.

— Bill - lo moví - vamos a la habitación.

— ¿Qué hora es? - susurro -

— No sé - respondí - vamos.

Espere a que él se terminará de vestir y ambos nos levantamos, caminamos a la casa y pasamos por el jardín, estos tres se habían quedado dormidos ahí así que no hicimos ruido y subimos a nuestra habitación. Me di un baño rapido y después él, me acosté en la cama y cerré mis ojos.

Durante la tarde estuvimos recogiendo y limpiando la casa para que no se quedará sucia. Mi papá nos envió un mensaje diciendo que vendría por nosotros a las cinco y media.

Durante el camino de regreso estuvimos casi en silencio, las palabras de Tom llegaron a mi cabeza diciendo que quería hablar conmigo y me comenzó a preocupar aún más.

Dejamos a todo excepto a Amy que ella seguía quedándose en mi casa. Llegamos y mamá nos pregunto cómo nos la habíamos pasado, subí a mi habitación y saqué mi teléfono.

Señor Hiddleston;

— Ya estoy en mi casa... Tal vez mañana podamos vernos.

— Está bien, pasaré por ti a la escuela.

— Bien.

Dejé mi teléfono y solté un suspiro.
Al día siguiente llegamos a la escuela, las clases pasaban normales. No dejaba de pensar en Tom y todo eso.

Le dije a mi mamá que Amy y yo iríamos a comer y después íbamos para la casa, ella acepto, Amy me esperaría en una cafetería mientras yo hablaba con Tom.

Su auto se estacionó afuera de la cafetería, subí a él y comenzó a conducir dos cuadras más lejos y se estacionó en un callejón.

— ¿Qué sucedió? - lo mire -

— Pues Michelle comenzó con sus estúpidos celos... Y dijo que no quería que tú estuvieras en mi oficina porqué podría mal interpretarse y tú papá salió con lo mismo...

Oh my daddy  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora