Nuestro primer paso

2.4K 212 300
                                    

"Oh, to see without my eyesThe first time that you kissed meBoundless by the time I criedI built your walls around meWhite noise, what an awful soundFumbling by Rogue RiverFeel my feet above the groundHand of God, deliver meOh, oh woe-oh-woah is m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Oh, to see without my eyes
The first time that you kissed me
Boundless by the time I cried
I built your walls around me
White noise, what an awful sound
Fumbling by Rogue River
Feel my feet above the ground
Hand of God, deliver me
Oh, oh woe-oh-woah is me
The first time that you touched me
Oh, will wonders ever cease?
Blessed be the mystery of love"
Mystery of love - Sufjan Stevens

Narra Elizabeth

Él asintió y me acerqué a él para después besarlo, pasó sus manos por mi cintura y sonreí, seguí con él beso y después me separé, íbamos caminando con mucho cuidado hasta que encontramos a Amy, ella soltó una risa y seguimos buscando el camino para salir, se escuchaban las voces de las demás personas.

Narra Tom

Estaba en casa y estaba en la cocina, me estaba colocando hielo sobre la mano y aún que no había llegado a golpear del todo a Sebastian, mis nudillos estaban un poco rojos, más de lo que acostumbran a estar.

— Tom - Michelle habló - ya dime qué sucedió.

— No sucedió nada - hablé enojado -

— Si, claro... ¿Entonces por qué llegaste con tu mano así?

— Tuve una discusión con Sebastian, peleamos y lo golpee, fin de la historia ¿feliz?

— A veces eres un poco idiota.

Ella soltó un suspiro y salió de la cocina dejándome solo. Lo último que quería era tener una discusión de Michelle sobre lo que había pasado hoy... O en su caso, sobre mis amantes o las que ella imagina que tengo.

Realmente no estaba saliendo con nadie, estaba esperando... Pero ¿A quien? Para que me hago el idiota, sabía exactamente a quien esperaba, Elizabeth... Quería verla, la necesitaba, necesitaba hablar con ella, pedirle disculpas.

La extrañaba y demasiado, fuí un idiota por haberla tratado de esa manera, no debí gritarle, golpearle, insultarle ni mucho menos... Haber abusado de ella. Y debo admitir que me ponía celoso el hecho de que Sebastian, Bill o Jackson la mirarán o la tocaran, Elizabeth es solamente mía...

Narra Elizabeth

Llegó día miércoles, estábamos en la habitación, veía las fotos que había tomado y todas eran demasiado lindas.

— ¿Y si salimos? - Amy me miró - a las tiendas que dijo April.

— ¿La invitaras? - la mire -

— ¿Qué otra opción tengo?

Reí y asentí, me levanté y me fui a cambiar de ropa, traía unos pantalones deportivos y una sudadera azul marino, me puse una chamarra y mi gorrito. Salimos de la habitación y fuimos a la de April, ella acepto de inmediato, fuimos con la maestra y nos dio el permiso con la condición de no irnos muy lejos y regresar temprano.

Oh my daddy  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora