Padre e hija

1.9K 206 231
                                    

"May these words be the firstTo find your earsThe world is brighter than the sunNow that you're hereThough your eyes will need some time to adjustTo the overwhelming light surrounding usI'll give you everything I haveI'll teach you everything I kn...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"May these words be the first
To find your ears
The world is brighter than the sun
Now that you're here
Though your eyes will need some time to adjust
To the overwhelming light surrounding us
I'll give you everything I have
I'll teach you everything I know
I promise I'll do better
I will always hold you close
But I will learn to let you go
I promise I'll do better
I will soften every edge
I'll hold the world to it's best
And I'll do better
With every heartbeat I have left
I will defend your every breath
And I'll do better"
Light - Sleeping at last

Narra Elizabeth

Me acerque y dejé un beso sobre sus labios, él lo acepto con gusto, poco a poco él se fue colocando sobre mi, sonreí y lo abrace por el cuello mientras él me besaba, bajo a mi cuello y dejo descansar su cabeza ahí soltando un ligero suspiro, cerré mis ojos y lo abrace aún más, de verdad estoy enamorada de él.

La mañana siguiente desperté gracias a qué escuché la puerta de la habitación cerrarse, talle un poco mi ojo y mire al reloj de la mesita de un lado, eran las diez de la mañana, me levanté de la cama y fui al baño, sentía esas malditas náuseas. Hice mi rutina y luego salí para ir a la cocina.

— Buenos días - él sonrió - ¿qué tal dormiste?

— Bien - sonreí -

— Me alegro - sonrió - el desayuno está listo.

Tome una taza y servi café para él, la puse en la mesa y después mi vaso con jugo, él se encargo de poner los platos. Camine a la sala y ahí seguía mi bolso, saque lo que tenía para él y camine a la mesa.

— Mira.

— ¿Qué es?

— ¿Recuerdas que me dijiste que podía diseñar tu oficina? - me senté - aquí está.

— Elizabeth - sonrió -

— Tarde porque tuvimos unos meses un poco ocupados... Pero espero te guste, entenderé bien si no quieres cambiarla.

— Lo haría con gusto - sonrió - será nuestra oficina.

Sonreí ampliamente y comencé a desayunar, tenía hambre.
Llegué a mi casa y eran las seis de la tarde, mis padres estaban con mis hermanos en el jardín, fui a dejar mis cosas arriba y baje con ellos.

Narra Verónica

Veíamos como los niños jugaban, Liz siempre ha sido demasiado cariñosa con ellos, me imagino que ella así será con sus hijos en un futuro.

Más noche estaba con Ben en la habitación, él estaba acomodando su ropa mientras que yo estaba leyendo un libro.

— Lizzie estuvo con los niños todo el día - él habló - Mandy aún está emocionada por su guitarra.

Oh my daddy  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora