"Are you gonna hurt me now?
Or are you gonna hurt me later?
Are you gonna go to town?
Maybe you should play it safer
You've got me all dressed up tonight
Springsteen on the radio
You've got me all freaked out tonight
Somethin' you're tellin' me, what I don't know
You don't wanna break me down
You don't wanna say goodbye and
You don't wanna turn around
You don't wanna make me cry but
You caught me once
Maybe on the flipside I could catch you again
You caught me once
Maybe on the flipside you could catch me again"
Flipside - Lana del ReyNarra Tom
Presione aun mas su mentón y la solté segundos después, ella comenzó a toser mientras escuchaba que soltaba un par de sollozos, solté un suspiro frustrado y salí de la habitación, sentía que mi sangre hervía de lo enojado que estaba, salí de la casa y subí a mi auto. Comencé a conducir al centro de la ciudad y llegar a cualquier bar que se atravesara en mi camino. Finalmente llegue a uno y baje del auto, entre y habían unas cuantas personas, me acerque a la barra y pedí un whisky doble.
Estuve tomando tranquilamente, los primeros tres si habían sido un poco rápidos pero era por la frustración que tenia, me sentía demasiado enojado. Llevaba al parecer unos cinco whiskys y aun me seguía sintiendo bien.
— Hola - escuche una voz familiar, gire un poco para ver -
— Hola - la mire -
— Soy la chica de hace unos días - sonrió de lado - la que te dio los números.
— Ah si - respondí desinteresado y volví mi mirada al vaso -
— ¿Estas solo?
— Si... Estoy solo.
— ¿Puedo acompañarlo? - pregunto - yo también estoy sola... Mi amiga no quiso salir hoy y yo no quería estar en mi casa.
— Adelante.
— Creí que me llamaría a mi o a mi amiga - hablo mientras tomaba su vaso - solamente estuvimos con Sebastian.
— Te seré sincero - solté un suspiro - estoy casado y en estos momentos estoy pasando por malos momentos en mi matrimonio...
— Podría ayudare - ella hablo luego de unos segundos en silencio - solo será algo de una vez... Si usted esta dispuesto.
— No sabes de lo que hablas - solté una risa -
— Claro que lo se - ella puso su mano sobre mi brazo - señor Hiddleston me encantaría ayudarlo.
Mire el liquido de mi vaso por ultima vez antes de llevármelo a la boca, me lo tome y después la mire, saque dinero de mi billetera, la deje sobre mi barra y después camine.
— Sígueme - hable -
Ella se levanto de inmediato y camino detrás de mi, ambos salimos de ahí y camine hasta el estacionamiento, subimos al auto y comencé a conducir en dirección al primer hotel o motel que se cruzara en mi camino y así fue, era uno normal, no tan caro pero tampoco una de la calle, no me importaba gastar dinero pero solo seria un rato.
ESTÁS LEYENDO
Oh my daddy
Fanfiction¿Cómo fue posible que esto llegara a pasar? Lo de él y lo mío era imposible, estaba mal, rompía demasiadas reglas de la sociedad... Rompió mi amistad... Pero es que no podía negarme a él, a su mirada tan dominante, sus caricias que me hacían tocar...