"You only live twice
Or so it seems
One life for yourself
And one for your dreams
You drift through the years
And life seems tame
'Til one dream appears
And love is its name
And love is a stranger
Who'll beckon you on
Don't think of the danger
Or the stranger is gone
This dream is for you
So pay the price
Make one dream come true"
You only live twice - Nancy SinatraNarra Elizabeth
Él sonrió y se acercó a besarme, lo abrace y me recargue en su hombro, si tan solo supiera todo lo que hice en Las Vegas y en California no creo que ahora mismo me este abrazando de está manera.
Era la primera semana de Agosto, la siguiente semana regresaba a clases y me sentía tranquila y lista para regresar a la escuela... Aún que, debo admitir que últimamente me había sentido un poco mal del estómago, tenía cólicos y ligeros dolores.
Mi periodo no había llegado en Julio... No puede ser lo que yo estoy pensando...
Saque mi teléfono y comencé a marcar el número de Amy.
Llamada;
— ¿Hola?
— ¿Estás ocupada?
— No ¿Por qué?
— ¿Podemos salir?
— Si, pasaré por ti en veinte minutos.
— Si.
Me cambié de ropa una vez colgué el teléfono, me puse un vestido y unos tenis blancos, tome mi bolso y puse mi tarjeta de crédito ahí.
Amy llegó por mi y le dije a mi mamá que más tarde iba a regresar, subí al auto y ella comenzó a conducir.— ¿Qué sucede? - me miró -
— Creo que estoy embarazada - hablé -
— ¿Qué? - me miró rápido - ¿estás segura?
— No sé... Quiero comprar una prueba de embarazo o dos...
— De acuerdo.
Ella comenzó a conducir en dirección a una farmacia, ambas bajamos y entramos, tome una botella de agua y le pedí dos pruebas de embarazo, las mejores que fueran posible. Pague, salimos, subimos a su auto y comencé a tomar agua para que me dieran ganas de orinar.
— ¿Cuando fue tu último periodo?
— En Junio, la última semana.
— ¿Cuando tuviste sexo?
— Todo el mes - la mire y ella abrió sus ojos, no pude evitar reír - no lo sé... Más bien, no tuvimos sexo él y yo hasta que llegamos a California.
— Hmmm ¿Y con Michael?
— Usamos protección - hablé - estoy segura porque lo vi...
ESTÁS LEYENDO
Oh my daddy
Fanfiction¿Cómo fue posible que esto llegara a pasar? Lo de él y lo mío era imposible, estaba mal, rompía demasiadas reglas de la sociedad... Rompió mi amistad... Pero es que no podía negarme a él, a su mirada tan dominante, sus caricias que me hacían tocar...