We should go back

1.5K 192 164
                                    

"I don't want a friend (just me)I want my life in two (my life in two)Just one more nightWaiting to get thereWaiting for you (all night)I'm done fighting all night (waiting for you)When I'm around slow dancing in the darkDon't follow me, you'll en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I don't want a friend (just me)
I want my life in two (my life in two)
Just one more night
Waiting to get there
Waiting for you (all night)
I'm done fighting all night (waiting for you)
When I'm around slow dancing in the dark
Don't follow me, you'll end up in my arms
You have made up your mind
I don't need no more signs
Can you?
Can you?
Give me reasons we should be complete
You should be with him, I can't compete
You looked at me like I was someone else, oh well
Can't you see? (Can't you see?)
I don't wanna slow dance (I don't want to slow dance)
In the dark
Dark"
Slow dancing in the dark - Joji

Narra Elizabeth

Se acerco a besarme nuevamente pero esta vez paso sus manos a mis glúteos donde hizo que me pegara mas a él, me cargo y comenzó a caminar en dirección a la habitación mientras dejaba besos en mis labios repetidamente, entramos y me hizo recostar esta vez en la cama y él volvió a colocarse en medio de mis piernas. 

Poco a poco fuimos quedando sin ropa, sus manos viajaban por todo mi cuerpo, sus labios besaban con tanta pasión los míos, sus movimientos lentos pero profundos me hacían pedirle mas y mas. 
Mas tarde ambos estábamos acostados, él estaba acostado de lado y yo veía nuestras manos, él jugaba con mis dedos entrelazando los de él.

— Te prometo que no faltara mucho para que tu y yo estemos finalmente juntos - susurro - solamente tu y yo Elizabeth.

— Te amo - lo mire -

— Yo te amo aun mas - puso su mano en mi mejilla - y no importa que pase, yo siempre estaré a tu lado, quiero que creas y confíes en mi, solamente en mi.

— Lo hare.

Era lunes y estaba en la escuela, cerré la puerta de mi casillero y me sobresalte al ver a Amy.

— Casi me matas - la mire -

— Ya lo creo - soltó una risa - Israel esta en el equipo de futbol así que el viernes harán una fiesta ¿quieres ir conmigo?

— ¿Solo iremos tu y yo?

— Eso parece... No he hablado con Amy o con Jackson.

— De acuerdo - hable - vamos.

— Bien - sonrió - me toca clase en otro salón pero la siguiente la compartimos.

— Suerte en tu clase.

Camine a mi salón y entre, vi que junto a Bill estaba una chica, ignore eso ya que sabía que claramente me iba a poner celosa. Camine hasta un lugar que estaba vacío, me senté y a los pocos segundos entro Jackson.

— Hola - sonrió - 

— Hola - salude -

— ¿Por qué siempre soy el ultimo en enterarme de todo? - me miro y sabía que se refería a lo de Bill y a mi -

Oh my daddy  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora