"Puppet on a string, I can't control myself, can't control myself with you
I crawl out of my skin, things I'll tell no one else, things I'll show no one else but you
Pandoras opened up my toy box
And now I've started I cannot stop
Puppet on a string, like I don't know myself, I only know myself with you
Take my pure, and wash it all away, wash it all away some more
Take my pure and wash it all away, wash it all away till I'm cured
Take my pure"
Pure - Hey VioletNarra Elizabeth
Me hizo levantarme y tomo mi mano, tome mis cosas y ambos salimos de la oficina, Tom le dijo a Maggie que ya podía irse ella. Bajamos al subterráneo y subimos al auto, esta vez él traía a su chofer así que le indico que nos llevara al departamento.
Al llegar ambos bajamos y subimos al ascensor, me abrazo por detrás y comenzó a dejar besos en mi cuello, solté un ligero jadeo. Llegamos al departamento y entramos de inmediato, arrojo las llaves a la mesita que estaba en la entrada mientras que con la otra mano me tenia abrazada de la cintura y sus labios devoraban los míos impacientemente. Paso sus manos a mis glúteos y me cargo haciendo que rodeara su cintura con mis piernas.Camino hasta la habitación y cerro la puerta, me hizo ponerme de pie para después volverme a besar. Poco a poco fuimos quedando sin ropa, me tomo de las muñecas y sentí como me empujaba a la cama, solté un jadeo y él se puso en medio de mis piernas para luego volver a besarme un poco mas brusco pero sin quitar el toque romántico, mordió ligeramente mi labio y jadee nuevamente.
Me hizo dar la vuelta y quedar boca abajo, alzo mis caderas, tardo un par de segundos en volverse a colocar detrás de mi, supongo que era porque se estaba colocando el condón, sentí como daba un ligero empujón haciéndome gemir, me tomo por la parte de atrás de mi cuello y comenzó a dar sus embestidas.
Minutos depuse nos estábamos vistiendo nuevamente para salir del departamento.
— Tom - tome su mano -
— Confía en mi - susurro - ella aun no lo sabe... Y no lo sabrá hasta dentro de un tiempo.
— Te amo - lo abrace -
— Yo te amo mas, preciosa.
Ambos salimos del departamento y volvimos a su auto el cual me llevo hasta mi casa.
Era la segunda semana de Abril, salí de la oficina de Tom ya que estaba esperando a que pasara el chofer por mi, mientras esperaba a que llegara Tyler fui a la cafetería que estaba en la esquina de la calle, tenía antojo de un café frio. Solté una risa de tan solo pensarlo, hace un año tenía los estúpidos antojos del embarazo, estaba tan sumergida en mis pensamientos que sin pensarlo sentí como chocaba con alguien.
— Disculpe - me agache a recoger los papeles que le había tirado -
— Descuida - dijo aquella voz masculina -
ESTÁS LEYENDO
Oh my daddy
Fanfic¿Cómo fue posible que esto llegara a pasar? Lo de él y lo mío era imposible, estaba mal, rompía demasiadas reglas de la sociedad... Rompió mi amistad... Pero es que no podía negarme a él, a su mirada tan dominante, sus caricias que me hacían tocar...