Jungkook se volvió a acomodar en la silla, sus manos sobre la mesa, entrelazadas entre sí, mirando sus dedos.
—¿Está todo bien?.—Taemin preguntó.
—¿Eh?.—Jungkook miró al chico frente a el, quien esperaba una respuesta—.Si, claro.
—Si quieres podemos ir a otro lugar, tu eliges.—insisitió.
—No, está bien, yo elegí la pizzería después de todo.—murmuró.
Jungkook no podía ignorar los nervios que estaba sintiendo, y le gustaría decir que era porque Taemin le gustaba y le producía nervios tenerlo cerca, pero no era el caso, simplemente se sentía incómodo, pensó que todo sería más fluido, más fácil.
Ni siquiera sabe cómo fue que llegó a esa situación, el solo aceptó salir con Taemin a una cita después de haber hablado con Jimin, dejándole claro que ya no quería nada con el, que era mejor acabar con todo entre ellos de una vez.
Aquello aún provocaba tristeza en su corazón.
Taemin se había acercado y lo invitó a tomar algo, Jungkook solo aceptó, sin pensarlo mucho, entonces Taemin le pidió otra cita, y Jungkook volvió a aceptar, pensando que lo mejor sería intentar olvidar a Jimin, Taemin parecía ser un buen chico.
Pero no se sentía de aquella manera, no sentía nervios de verse con el chico, no sentía su corazón acelerarse al verlo, no sentía emoción por encontrárselo, era tan distinto a lo que sentía por Jimin.
No sabe en qué momento pensó que aquello podría funcionar.
Cuando el camarero les llevó la pizza que habían pedido junto a las bebidas, volvió a la realidad, Taemin lo miraba con curiosidad.
—¿Estás incómodo conmigo, Jungkook?.—preguntó.
Jungkook se sorprendió ante la pregunta, tragando saliva—.No, es solo que...esto aún es nuevo para mi.
—Haré que te acostumbres.—le guiñó el ojo, coqueto.
Jungkook solo pudo sonreír incómodo, no sabiendo que decir, por lo que tomó su vaso y dio un largo sorbo a la Coca-Cola para luego agarrar un trozo de pizza y dar un mordisco.
—¿Te gusta?.—Taemin preguntó.
Jungkook asintió, una pequeña sonrisa en su rostro.
—¿Que hay de mi, te gusto?.
Jungkook tosió ante la inesperada pregunta, se podría decir que Taemin era bastante directo.
Rápidamente agarró su bebida y dio un pequeño sorbo.
—Hyung.—Jungkook lo miró—.No deberías preguntar ese tipo de cosas.
—¿Por qué no?.—Taemin se inclinó sobre la mesa—.Si tú me preguntas, yo contestaría sin dudar.—lo miró fijamente—.Me gustas, Jungkook, me atraes mucho.
Jungkook carraspeó, su rostro calentándose, agarrando una servilleta y limpiando su boca, evitando la mirada contraria.
—Gracias.—atinó a decir.
—¿Solo recibiré eso?.—Taemin colocó un mechón del cabello de Jungkook detrás de su oreja, su mano permaneciendo en su rostro por más tiempo.
—Yo...
La mano de Taemin fue alejada con brusquedad y Jungkook se quedó con las palabras atascadas en la garganta cuando vio al culpable de ello, Jimin miraba a Taemin con fuego en sus ojos.
—Será mejor que mantengas tus manos quietas.—Jimin susurró hacia Taemin.
—¿Jimin Hyung?.—Jungkook preguntó sin salir de su sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Reconquistando a Jungkook. (Jikook). ✅
Fanfiction2° parte de "Conquistando a Hyung". Jungkook nunca se rindió en su conquista, Jimin tampoco lo haría ahora.