—Jimin...—Jungkook llamó al mayor.
Jimin no contestó, solo siguió tirando de Jungkook sin soltarlo en ningún momento.
—Jimin Hyung.—Jungkook volvió a llamar, tirando del agarre en sus manos.
Jimin se giró, mirándolo fijamente, su cabello de color grisáceo despeinado.
—Solo....estoy tratando de cuidar de ti, Jungkook.—Jimin dijo con la voz agitada.
—Yo...estoy bien, Jimin.—Jungkook le habló suavemente.
Jimin suspiró con fuerza—.No puedo soportar que ella te haya tratado así, tu no mereces que ella se descargue contra ti.
—Está bien.—murmuró—.No me importa lo que ella diga.
—No, no está bien.—Jimin negó con la cabeza.
—Solo olvídalo.—Jungkook quiso soltarse de su mano pero Jimin apretó el agarre, negándose a soltarlo.
—No puedo.—Jimin lo miró con seriedad—.Se que esto es culpa mía.
Jungkook abrió la boca para replicar, pero Jimin no le dejó, tirando de su mano y haciéndolo caminar de nuevo. Jungkook sabía hacia donde se dirigían, Jimin lo estaba llevando a los vestidores que usaba el equipo del instituto, por lo que al final dejó de intentar detener a Jimin y solo lo siguió.
Cuando entraron, Jimin le indicó que se sentara en una de las bancas mientras el habría su casillero, sacando una bolsa de deporte de color oscuro, y sacando de esta una camiseta perfectamente doblaba, acercándose a el para ofrecérsela.
Jungkook observó la prenda en manos del mayor detenidamente.
—Puedes cambiarte.—Jimin habló, haciendo que el menor lo mirara al rostro—.No creo que estés cómodo en este momento.
Jungkook agarró la prenda con lentitud, el color blanco y azul siendo muy conocido para el.
—De hecho, me gustaría que te la quedaras.—soltó el mayor—.Quiero decir, no te la estoy prestando, te la estoy dando.—señaló—.Ahora...es tuya.
Jungkook frunció el ceño, su mirada cambiando entre la prenda y Jimin, decidiéndose finalmente a desdoblarla, sorprendiéndose cuando se dio cuenta de que era una camiseta del equipo, pero no era la camiseta de los jugadores, no era como aquella que Jimin le había obligado a ponerse y qué días después le devolvió por medio de Taehyung.
Era la camiseta que los jugadores daban a sus parejas, el lo sabía porque las había visto, el había visto a varias chicas y algún que otro chico hacerse fotografías con esa camiseta como muestra de apoyo a todo el equipo y Jungkook no pudo evitar quedarse viendo esa escena aquel día, marchándose poco después. Eran distintas de la de los jugadores del equipo porque el nombre y el número bordado en la espalda tenía relieve, además de usar una letra cursiva, y para rematarlo, a los lados de cada hombro habían bordado también un corazón de color rojizo, eso para darles aquel toque romántico entre parejas.
Eran detalles pequeños pero que se distinguían con rapidez y sencillez.
Jungkook arrugó la prenda en sus manos cuando recordó haber visto esa misma prenda, pero siendo usada por Nancy.
—No la quiero.—Jungkook se puso de pie—.Puedes quedártela o dársela a quien quieras.
—Quiero dártela a ti.—Jimin inquirió.
Jungkook frunció el ceño, ¿Por qué Jimin no se la había dado en un principio a el pero prefirió dársela a Nancy?.
Empujando la prenda contra el pecho de Jimin, Jungkook soltó una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
Reconquistando a Jungkook. (Jikook). ✅
Fiksi Penggemar2° parte de "Conquistando a Hyung". Jungkook nunca se rindió en su conquista, Jimin tampoco lo haría ahora.