Capítulo 57.

2.8K 286 26
                                    

Después de unos largos segundos que parecieron minutos, en los que Jimin pareció haberse quedado en shock, sin pestañear ni hacer ningún movimiento, Jungkook comenzó a preocuparse.

—¿Jimin?.—Jungkook murmuró, tratando de llamar su atención.

—¿Jaebum?.—Jimin parpadeó, finalmente volviendo a la realidad, mirando al mencionado fijamente.

Jungkook soltó un suspiro, colocando una mano en su cadera mientras miraba a las demás personas presentes quienes no apartaban la mirada de Jimin expectantes, al parecer habían dado un buen show, y el pobre Jaebum parecía sentir pena por la situación, viéndose algo incómodo.

—Hyungs.—Jungkook llamó a todos, logrando que lo miraran—.¿Podéis, por favor, dejarnos a solas?.

Estos asintieron rápidamente, levantándose del suelo con rapidez y torpeza chocando unos con otros, al parecer querían escapar de esa situación cuanto antes, ya habían tenido mucho entretenimiento.

—¿Yo también?.—Yugyeom se señaló.

Jungkook rodó los ojos—.Si, tú también, Yugyeom.

—Ah.—Yugyeom se quejó, pero aún así se levantó para seguir a los demás a los vestuarios.

Era el único lugar al que podía ir, además, así no estaría solo.

Jungkook vio a Jimin tomar asiento en la banca donde estaba el sentado anteriormente con Yugyeom, imitándolo y sentándose a su lado, observándolo fijamente, esperando que dijera algo.

Pero Jimin no dijo nada, solo estaba mirando al frente sin pronunciar palabra, y es que el peligrís estaba recordando todas esas veces que había visto a Jungkook y Jaebum compartir algunos momentos o encontrarse en algunos lugares, y todas esas veces habían actuado muy cercanos y dulces entre ellos. Jimin había pensado que era por el simple echo de ser amigos y que Jaebum fuera una persona muy social.

Se había equivocado.

—Jimin.—Jungkook lo llamó.

—¿Por qué no me lo dijiste?.—Jimin por fin lo miró.

Jungkook se encogió de hombros, confundido—.No lo sé, normalmente no hablas de tu ex-novio con tu pareja actual.—explicó—.Además tampoco me preguntaste directamente, tu solo estabas sacando tus propias conclusiones sin preguntarme.—rascó su cabello—.De todas formas, ¿Por qué le das tanta importancia?.—quiso saber—.Fue hace mucho tiempo.

Jimin se encogió de hombros—.Desde que mencionaste que tuviste un novio siempre quise saber quién fue.

Jungkook lo miró anonadado—.¿De verdad?.—Jimin asintió—.Pero...¿Por qué?.—Jungkook inquirió—.Eso fue hace bastante tiempo.

—Supongo que...—Jimin dudó, finalmente dejándolo salir—.Quería saber quién fue el afortunado de estar contigo, aunque en ese entonces no lo quería admitir.

Jungkook abrió la boca, sorprendido, sin saber que decir.

—Jimin...

—Todo este tiempo pensé que era Yugyeom.—Jimin despedinó su cabello.

—¿Como pudiste pensar que entre Yugyeom y yo pasó algo de esa manera?.—Jungkook sonó incrédulo.

—Sois muy cercanos.—se encogió de hombros—.Además, el siempre ha insinuado cosas cuando está contigo.

Jungkook bufó—.De seguro solo quería molestarte.

—Estoy seguro de ello.—Jimin asintió, coincidiendo con el menor.

Reconquistando a Jungkook. (Jikook). ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora