Capítulo 54.

3.3K 285 23
                                    

Jungkook podía sentir una gota de sudor bajar por su nuca para después deslizarse por su espalda, perdiéndose  en el inicio de sus pantalones.

No había parado de bailar y saltar, su cuerpo se sentía algo cansado pero la música era animada y no podía dejar de moverse a su ritmo, notando como su pelo se pegaba en su frente debido al sudor, la gente amontonada aumentaba la sensación de calor.

Su espalda chocó contra la de su mejor amigo, ambos restregando sus traseros y soltando fuertes risotadas que apenas fueron escuchadas por ellos debido a la fuerte música.

Seokjin se había encontrado con ellos y no dudó en unirse a ellos, bailando también a un lado de ellos junto a Namjoon, ambos pegados por las caderas, el sudor haciendo sus pieles brillar.

—Necesito tomar algo.—Jungkook dijo en la oreja a Yugyeom.

Su amigo asintió, agarrando su mano y caminando entre la gente, encaminándolo hacia la barra.

—¡Dos cervezas aquí!.—Yugyeom levantó la mano, llamando la atención del barman.

—Yo quiero agua.—Jungkook pidió, su garganta estaba seca, no creía que fuese bueno que tomara alcohol en ese momento—.Necesito agua.

—¡Una cerveza y un vaso de agua con hielo!.—volvió a pedir.

—Estoy todo sudado.—Jungkook sujetó la camisa del equipo de Jimin por el cuello, dándose aire con ella.

Yugyeom le echó un vistazo a la prenda, alzando una ceja—.Su tela es caliente, es normal que estés sudando así.

—¿Quieres que me la quite y me quede desnudo o que?.—Jungkook bromeó.

—Uh, si.—Yugyeom alzó las cejas varias veces—.Eso sería genial.—lo molestó, agarrando el dobladillo de la camiseta y tirando de ella.

—¡Yugyeom!.—Jungkook le dio un manotazo, alejándolo.

—¿Que?.—se encogió de hombros, ofendido, como si no hubiera echo nada malo.

Jungkook negó con la cabeza, agarrando el vaso de agua que acababan de dejar frente a el, mientras Yugyeom tomaba el vaso de cerveza.

—Uh.—Jungkook gruñó una vez se bebió todo el agua—.Lo necesitaba, ahora sí puedo tomar alcohol.

—¡Oye!.—Yugyeom se quejó cuando Jungkook le quitó el vaso de cerveza y se tomó lo que quedaba—.Eso es mío.

—Ya no.—se encogió de hombros el más bajo, burlón.

—Tan mal amigo...

Jungkook se encogió de hombros, restando importancia y tirando de Yugyeom para volver a la pista y así seguir bailando.

—¿Donde está tú novio?.

—Está con los chicos del equipo.—le contestó, girándose a él y comenzando a moverse para bailar.

—¿Estás tratando de seducirme?.—su amigo elevó una ceja—.Debo decirte que Lisa está aquí, si quieres esto debemos ir a un lugar más privado.

Jungkook soltó una risa cuando Yugyeom se acercó a él de forma insinuante, claramente bromeando.

—No seré tu amante.—Jungkook hizo una mueca, alejándose de el.

—Espera, puedes ser más que mi amante.—Yugyeom sujetó su brazo, poniendo su mano sobre su pecho y su mejor cara de dolor—.Puedes ser mi chico de compañía.

—¡Cerdo!.—Jungkook dio un golpe en su pecho, no pudiendo aguantarse la risa.

—¿Que?.—Yugyeom se rió mientras sobaba la zona golpeada.

Reconquistando a Jungkook. (Jikook). ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora