—Jungkook.—Jimin susurró en la oreja del rubio, moviendo su hombro con suavidad.
—Mh.—Jungkook se giró, frunciendo el ceño.
—Son las seis.—Jimin siguió hablando en voz baja—.He encontrado un restaurante muy bonito, iremos a cenar ahí.
Jungkook frotó sus ojos con pereza, bostezando en grande y estirándose.
—¿Las seis?.—Jungkook preguntó con voz baja.
—Si.—Jimin acarició su cabello que estaba en todas direcciones, dándole gracia—.Puedes darte una ducha y cambiarte, después saldremos.
Jungkook asintió, levantándose hasta quedar sentado en la cama, mirando a Jimin con los ojos aún entrecerrados por el sueño.
—Está bien.—rascó su cuello—.Creo que he dormido mucho.
—Yo también lo creo.—bromeó el mayor—.Te hace falta un poco de agua fría para levantarte.
Jungkook rió, acercándose a Jimin y dejando un rápido beso en sus labios para finalmente bajarse de la cama y caminar hacia su maleta, tumbándola en el suelo y abriéndola para sacar algunas prendas.
—El restaurante no es muy formal, así que puedes ponerte lo que más te guste.—Jimin informó.
Jungkook asintió, caminando al baño con la ropa que se pondría en mano y una toalla colgando de su cuello.
—Te esperaré aquí.—Jimin dijo, sentándose en la cama.
Jungkook asintió, metiéndose al baño, echándose agua fría en la cara primero para despertarse un poco y alejar el sueño de el.
Se estiró una última vez antes de comenzar a desvestirse y abrir el agua caliente, tratando de ponerlo a una temperatura normal para no quemarse.
Sonrió cuando vio su champú y la loción que usaba para su cuerpo colocados ahí, Jimin debió de haberlos puesto mientras el dormía.
Su novio era un amor.
La ducha no duró mucho tiempo, quince minutos después estaba saliendo de la bañera para poder secarse y colocarse su ropa, siendo esta una camisa blanca con botones y con un dibujo en negro en el lado derecho de su pecho junto a un jean de color negro y ajustado.
No era formal ni informal, más bien intermedio.
Secó su cabello con la toalla de forma rápida, para finalmente salir del baño y buscar un secador en su maleta ya que en la habitación del hotel no había y se había asegurado de llevar uno con el.
—Vaya.—Jimin alzó las cejas cuando Jungkook caminó por la habitación hasta la maleta—.Te ves increíble.
Jungkook sonrió tímido mientras agarraba el secador de su maleta, girándose y echándole un vistazo a Jimin—.Gracias.
Jimin dejó el móvil a un lado y se bajó de la cama, caminando hacia Jungkook hasta estar frente a el.
—¿Te has dado cuenta de que vamos conjuntados?.—Jimin señaló.
Jungkook prestó mayor atención al atuendo de Jimin y se dio cuenta de que este tenía razón, Jimin también llevaba una camisa blanca de botones y un jean negro.
Antes había estado tan abrumado por el sueño que no se fijó en la vestimenta de su novio.
—Tambien te ves genial, Jimin.—le sonrió, tomando el cuello de la camisa y arreglándolo—.No puedo creer que nos hayamos vestido igual sin darnos cuenta.
Jimin soltó una risita—.Una señal de que debemos estar juntos.—murmuró acercándolo por la cintura.
Jungkook acarició con su dedo el relieve de color negro en la camisa de Jimin en la zona del hombro, solo eran unas pocas líneas de color negro pero le daban un toque juvenil a la camisa.
ESTÁS LEYENDO
Reconquistando a Jungkook. (Jikook). ✅
Fanfiction2° parte de "Conquistando a Hyung". Jungkook nunca se rindió en su conquista, Jimin tampoco lo haría ahora.