Capítulo 46.

2.5K 304 32
                                    

Buenas, señores y señoras 😊

Como les dije, y como se habrán dado cuenta, me estoy centrando en esta fic para poder terminarla ya que no le queda mucho y así poder centrarme en mis otras fics que he dejado algo abandonadas por eso estoy tratando de actualizar cada vez que puedo.

Aquí les va otro capítulo para su disfrute, espero que les guste, pronto actualizaré más 😊♥️

Besos !♥️

************************************















Jimin salió renovado tras la rápida ducha, sintiéndose fresco y limpio, colocando su mochila de deporte sobre su hombro izquierdo y su mochila de estudio en el derecho, Namjoon viniendo detrás de él.

Jungkook seguía esperando por el, de pie, apoyado contra la pared con sus brazos cruzados, pareciendo pensativo.

Jimin no dudó en acercarse a él y agarrar una de sus manos, descruzando sus brazos para después entrelazar sus dedos.

—¿Nos vamos ya?.—Jimin le habló con voz suave.

Jungkook lo miró algo aturdido, no se había dado cuenta de su presencia, asintiendo rápidamente ante su pregunta.

—¿No tendrás hambre, Verdad?.—el mayor dejó un beso en el dorso de su mano.

—Bueno, supongo que yo me adelantaré a la biblioteca.—Namjoon pasó a un lado de ellos, no queriendo hacer de mal tercio.

Jungkook soltó una pequeña risa, siguiendo a Namjoon con la mirada, para después poner su atención en Jimin y negar a su pregunta anterior.

—Me llené con lo que comí antes—le respondió—.¿Que hay de ti?.

—Comí mucho antes del entrenamiento, tampoco tengo hambre.

Jungkook asintió ante sus palabras sin añadir nada más, caminando hasta la biblioteca en completo silencio, ambos calmados y cómodos.

La biblioteca estaba medianamente llena, varias mesas estaban ocupadas, personas con libros y papeles sobre la mesa, todos ocupados escribiendo en sus cuadernos o leyendo libros, algunos otros como en su caso haciendo algún trabajo.

Jimin miró por todo el lugar, tratando de encontrar un buen lugar para poder sentarse hasta que vio a Namjoon haciéndole señas con la mano para que se acercara, cosa que hizo, yendo en dirección hacia el, siguiéndolo detrás de uno de los grandes estantes.

Una vez lo cruzó vio la mesa que Namjoon había apartado, estaba en medio de otras dos las cuales estaban ocupadas, pero con una distancia considerable para no molestarse entre ellos.

—Esto realmente está lleno, es increíble.—Namjoon se quejó en voz baja.

Jimin asintió—.Supongo que todos tienen cosas que hacer.—murmuró, soltando la mano de Jungkook y comenzando a dejar sus cosas sobre una de las esquinas de la mesa, tratando de no ocupar mucho espacio.

Jimin tomó asiento a un lado de Namjoon, viendo cómo este ya había sacado los libros que iban a necesitar y un par de hojas para apuntar las cosas importantes, el trabajo debía hacerse a ordenador por lo que algunas cosas debían apuntarlas en hojas para que no se les olvidara.

Jungkook tomó asiento en la esquina más lejana de la mesa, sacando sus libros sin hacer ruido, pero llamando la atención de Jimin.

—¿Por qué te sientas tan lejos?.—le miró confundido.

—Para que te centres en hacer el trabajo con Namjoon Hyung.—señaló hacia ellos—.No quiero distraeros.

—No nos vas a distraer.—Jimin refutó, señalando la silla cercana a el, a un lado de la mesa—.Siéntate aquí.

Reconquistando a Jungkook. (Jikook). ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora