Capítulo 36.

2.8K 336 118
                                    

—Así que, ¿Vas a intentarlo con Jimin?.—Taemin preguntó mientras miraba a Jungkook.

Jungkook asintió con pesar, no quería lastimar al chico ni hacerlo sentir mal.

—No quiero que salgas herido por mi culpa, por eso quería hablar contigo y ser yo quien te lo diga.—Jungkook habló con voz suave—.No quiero que pienses que jugué contigo o algo así...

—¿No es eso lo que has echo conmigo?.—Taemin lo interrumpió, cruzando una pierna sobre la otra, mirándolo fijamente.

—¡Claro que no!.—negó rápidamente con la cabeza—.En ningún momento esa fue mi intención, cuando acepté salir contigo, realmente quería conocerte y saber si podíamos entendernos.

—Entonces, ¿Que sucedió?.—inquirió.

—Bueno, las cosas cambiaron...

—¿Por qué?.—Taemin inquirió de nuevo.

Jungkook mordió su labio inferior, mirando a Taemin algo ansioso—.Yo había tomado la decisión de alejarme de Jimin Hyung y terminar cualquier tipo de relación que tuviera con el, por eso cuando tú me invitaste a salir creí que sería bueno darte una oportunidad para poder conocernos realmente.

—Pero ahora me estás diciendo que te vas a dar una oportunidad con Jimin, ¿No?.—Taemin descruzó sus piernas, posando sus brazos sobre la mesa y acercándose a Jungkook, mirándolo fijamente.

Jungkook asintió lentamente, tratando de buscar las palabras correctas para hablar.

Había buscado a Taemin para pedirle que hablaran en la cafetería del instituto a solas, Jungkook no quería lastimar al chico, así que decidió ser sincero y decirle que estaba intentándolo una vez más con Jimin. Aunque solo habían salido dos veces, Jungkook había dado a entender que quería conocer a Taemin, pero tras los últimos sucesos con Jimin, no podría seguir con aquello, no solo por Taemin, sino también por el, ya que las veces que había salido con Taemin no sintió a su corazón emocionarse.

No sería justo para ninguno de los dos.

—Taemin Hyung.—Jungkook murmuró—.Es cierto, me daré una oportunidad con Jimin, vamos a intentarlo, queremos ir despacio y saber que ocurrirá.—juntó sus manos sobre la mesa, nervioso—.El motivo por el que decidí alejarme de Jimin fue porque mi hermano me recordó todo lo que sucedió, haciéndome saber que no estaba nada contento con que me viera con Jimin.—suspiró, mirándolo—.Pero Jimin se atrevió a dar la cara y fue a ver a mi hermano, tuvimos una conversación, fuimos sinceros el uno con el otro, y decidimos volver a intentarlo.

—¿Así de fácil?.—Taemin alzó las cejas.

—No es así de fácil, Hyung.—Jungkook frunció el ceño—.Me ha llevado mucho tiempo pensarlo para saber qué decisión tomar y que poder hacer, recordando lo mucho que sufrí pero sabiendo también que las cosas ahora pueden ser diferentes.

—Entonces...—se señaló a si mismo, irónico—.Yo sobro aquí, ¿No?.

—Taemin Hyung.—Jungkook pidió, no le gustaba lo que decía el mayor—.No se trata de eso, no se trata de ti, sino de mi, no puedo sentir nada por ti de la mismo forma en que siento por Jimin.—se sinceró—.Nunca quise jugar contigo ni que fueras un reemplazo de Jimin, cuando acepté esa salida contigo fue porque realmente quería darme la oportunidad de conocerte, había decidido dejar atrás a Jimin así que pensé que sería bueno darme esa oportunidad contigo.—negó con la cabeza—.Pero no sentí nada, realmente quise, porque sé que eres un buen chico pero, no sucedió.

—¿Y puedes decir eso con solo dos citas?.—la voz de Taemin esta vez sonó más baja y tranquila.

Jungkook suspiró, asintiendo lentamente—.Cuando una persona te gusta o empieza a gustarte, sientes cosquilleos, nervios por estar con ella, pero contigo no era así.

Reconquistando a Jungkook. (Jikook). ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora