Jungkook dejó caer su maleta sobre la cama, soltando un suspiro cansado y tirándose el mismo después sobre la cama bocarriba, cerrando los ojos por unos segundos.
Un golpe fue dejado en su trasero, haciendo ruido en la silenciosa habitación.
—Mh...—se quejó, sin abrir los ojos.
—No te duermas, ya dormiste mucho en el avión.—Jimin se tumbó a su lado, acariciando su cabello.
—Estoy cansado.—Jungkook murmuró contra las sábanas—.Solo quiero dormir.
—¡Oye!.—Jimin se quejó—.Le tuve que, literalmente, rogar a los profesores para que te dejaran venir al viaje con mi grupo y así poder pasar todo este tiempo juntos.—su voz se oía berrinchuda—.No me digas que ahora te la vas a pasar durmiendo.
Jungkook soltó una risita, girándose para quedar tumbado sobre su espalda y mirar a Jimin.
—No, solo necesito un poco de descanso.—se defendió.
—¿Cuanto descanso?.—Jimin inquirió.
—Mhhh.—Jungkook pensó, tirando de la camisa de su novio hasta juntar sus rostros y robarle un rápido beso—.Tal vez hasta la noche.
—Jungkook.—Jimin se quejó de nuevo, sosteniéndose de su codo para no caer sobre Jungkook—.Estamos en Malta.—le recordó—.Tenemos que salir y recorrer tantos lugares.
Al final el viaje para el instituto como premio por haber sido ganadores de los partidos que se celebraron resultó ser en Malta, quedando todos de acuerdo y contentos.
Cada curso tenía una fecha de viaje, pero Jimin había rogado a los profesores que dejaran a Jungkook ir con ellos, y tras muchos intentos y hablar con la madre de Jungkook, finalmente cedieron y metieron a Jungkook en su curso.
No quería perder esa oportunidad de compartir aquella experiencia con Jungkook.
Ahora sentía que todas aquellas horas de entrenamiento y aquellas heridas tras los partidos de fútbol habían merecido la pena, porque habían ganado y habían conseguido el tan querido premio.
Jungkook lo empujó contra la cama, sacándolo de sus pensamientos y colocándose sobre el.
—Lo se, lo sé.—Jungkook asintió, recostándose sobre su pecho—.Es un lugar bonito y debemos aprovechar el tiempo para conocer sitios bonitos y salir.—miró a Jimin con un puchero, sus ojos entrecerrados—.Pero estoy tan cansado.
Jimin asintió, acariciando la espalda de Jungkook, sonriendo cuando notó el suspiró relajado que soltó su pareja.
—Supongo que el recorrido puede esperar a mañana.—Jimin murmuró.
Habían llegado temprano en la mañana, apenas era mediodía.
—Tengo un plan mejor.—Jungkook restregó su rostro contra el pecho de Jimin, negándose a verlo.
—¿Cuál plan?.—Jimin preguntó con curiosidad, estudiando la habitación.
Era una habitación pequeña pero acogedora, y muy bonita, la pared de mármol brillaba de lo limpio que estaba. La cama matrimonial en la que estaban tumbados estaba cubierta por sábanas blancas y frescas, justo a su lado un gran ventanal de cristal que estaba cubierto ligeramente por la cortina, dando vista a una gran cantidad de casas y calles.
Los demás habían elegido habitaciones de dos camas, pero a ellos no les hizo falta, prefiero una habitación con cama matrimonial.
Había una pequeña sala con un gran sofá y una televisión pegada en la pared, todo ello en la misma habitación, y una puerta de color blanco quedaba a unos metros de la cama, la cual Jimin aseguraba era el baño.
ESTÁS LEYENDO
Reconquistando a Jungkook. (Jikook). ✅
Fanfiction2° parte de "Conquistando a Hyung". Jungkook nunca se rindió en su conquista, Jimin tampoco lo haría ahora.