Jungkook suspiró cansado, abriendo su casillero para agarrar uno de los libros que debían leer para la clase de literatura.
—¿Y ese suspiro?.—Yugyeom preguntó, apoyándose a su lado.
—Anoche dormí muy tarde, estudiando para el examen de matemáticas.—murmuró, cerrando de nuevo el casillero.
—Oh.—Yugyeom hizo una mueca, colocándose a su lado—.Yo ni estudié, se que suspenderé igualmente.
Jungkook rió, negando con la cabeza y antes de poder regañar a su amigo una bonita rosa de color rojo apareció frente a su rostro, alguien sujetándola desde atrás.
Jungkook parpadeó, confundido, girándose para encontrarse con la resplandeciente sonrisa de Jimin, quien estaba colocado detrás de él y estiraba su brazo con la rosa aún en mano, esperando a que el la agarrara.
—Oh, Jimin...—Jungkook murmuró, mirando de la flor al rostro del peligrís.
—Para ti.—Jimin le sonrió—.Quería darte los buenos días.
Jungkook finalmente elevó sus manos para agarrar la rosa, girándola y llevándola a su rostro para olerla, siempre le gustó el olor fresco de las flores.
—Gracias.
Jimin inclinó su cabeza, restando importancia. Observando como Jungkook parecía verse ligeramente cansado pero aún así viéndose lindo, su cabello rubio estaba ligeramente despeinado y quiso pasar sus dedos entre los suaves cabellos para acomodarlo, pero se contuvo.
—Me estaba preguntando.—Jimin se acercó más a Jungkook—.Si estabas libre esta tarde, quería invitarte a tomar algo.
—Uh, bueno, yo...—Jungkook se trabó.
Tras pasar el fin de semana, Jimin creyó que ya era momento de moverse y actuar con respecto al menor, había conseguido la aceptación del hermano mayor de este, por lo que no quería perder el tiempo, no agobiaría al menor pero si haría sus movimientos.
—No puede.—Yugyeom lo miró, cruzándose de brazos—.Estamos ocupados.
Jimin frunció el ceño, no comprendía al chico, a veces lo ayudaba con respecto a Jungkook como cundo le avisó de que era Junghyun quien hacía que el menor se alejara de el y otras veces actuaba de esta forma como si no lo quisiera cerca de el. Era confuso.
—Estoy preguntando a Jungkook.—le espetó.
—Bueno...el tiene razón.—Jungkook murmuró—.Debemos terminar un trabajo para entregarlo mañana, así que esta tarde la pasaremos en la biblioteca.
Jimin hizo una mueca, mordiendo su labio inferior.
—¿Mañana, entonces?.—Jimin propuso.
Jungkook se encogió de hombros, no estando seguro, ya que podría surgir algo de último momento—.Puede, ahora debo ir a clase.—Jungkook señaló detrás de el—.Gracias por la rosa.
Jimin asintió con una pequeña sonrisa, despidiéndose con la mano y viendo como Jungkook se alejaba junto a Yugyeom.
Soltó un suspiro, el esperaba compartir tiempo con el menor pronto.
—Hey, ¿Que sucedió?.—una pesada mano se colocó en su hombro.
Jimin se giró, encontrándose con Taehyung. Su amigo había estado observando todo, esperando por el al final del pasillo.
—Está ocupado, así que rechazó mi invitación.—soltó con resignación.
—Bueno, si está ocupado no te rechazó la invitación, solo la está aplazando.—Taehyung le corrigió.
ESTÁS LEYENDO
Reconquistando a Jungkook. (Jikook). ✅
Fanfic2° parte de "Conquistando a Hyung". Jungkook nunca se rindió en su conquista, Jimin tampoco lo haría ahora.