Sorpresa! ❤️
************************************
—Jimin.—Jungkook llamó, siguiendo al mayor—.Jimin, detente.
El mayor siguió caminando con pasos pesados y largos, la furia aún presente en su cuerpo.
—¡Jimin Hyung, detente de una maldita vez!.—Jungkook gritó, y esta vez consiguió su cometido, que el mayor se detuviera.
El peligrís se mantuvo unos segundos parado sin hacer nada, dándole la espalda al menor, hasta que finalmente consiguió calmar un poco su furia, girándose con lentitud.
—¿Que?.—espetó.
Jungkook frunció el ceño, acercándose más a el, hasta que solo unos centímetros los separaban.
—No me hables así.
—Oh.—Jimin soltó una pequeña risa amarga—.¿Cómo quieres que te hable, entonces?.—alzó una ceja—.Taemin te besa delante de mis narices y dices que no es asunto mío cuando estamos intentando hacer que nuestra relación funcione, ¿Cómo quieres que esté?.
—Jimin.—Jungkook habló con la voz suave, comprendiendo el enfado del mayor—.No lo decía de esa manera.
—Entonces, ¿Que?.—su ceño seguía fruncido.
—Me refería a que podía defenderme yo solo.—se encogió de hombros, cohibido ante la intensa mirada del mayor sobre el—.Además, quería evitar una pelea, ¿Eres consciente de lo que hubiera pasado si un profesor pasaba por ahí cerca?.
Jimin arrugó el ceño—.Ese imbécil besó a mi novio, ¿Que querías? ¿Que me quedara de brazos cruzados?.
Jungkook soltó una pequeña risa, haciendo que Jimin gruñera al mismo tiempo que fruncía el ceño—.¿Que te hace tanta gracia?.
Jungkook rascó su cuello, mirando fijamente los ojos contrarios—.Te has referido a mí como tu novio.
Jimin abrió los ojos, ni si quiera se había dado cuenta de cuando aquella palabra había salido de su boca.
—Yo...no...bu-bueno.—rascó su nuca con nervios—.Bueno, pronto lo serás de todas formas, ¿No?.—se cruzó de brazos, desviando la mirada.
Jungkook sonrió encantado, aquella faceta de Jimin le encantaba. Soltando un suspiro descruzó los brazos del mayor, y agarró una de sus manos para entrelazar sus dedos.
—Jimin Hyung, solo quería evitar problemas, cuando dije que era asunto mío es porque realmente era asunto mío, era entre Taemin y yo, yo debía ser quien le recriminara y le plantara cara.—suspiró—.Se que estás enfadado, lo entiendo, pero debes pensar antes de actuar para no meterte en problemas.
—La próxima vez que le vea no te prometo no partirle la cara.—gruñó.
—Ya.—Jungkook soltó el agarre de ambas manos para posarlas en el rostro de Jimin, agarrándolo de las mejillas—.Solo olvídalo, después de esto mantendré mi distancia con Taemin, así que no tienes de que preocuparte.
Jimin asintió, y aunque la molestia aún seguía picando en su pecho trató de no mostrarlo, olvidándose un momento de ello cuando vio el rostro de Jungkook acercarse al suyo hasta que sus labios se juntaron. Un beso lento y suave, sin lengua, solo moviendo sus labios contra los otros.
—Te veré mañana en el partido, espero que marques muchísimos goles.—Jungkook susurró contra su boca, sonriendo suavemente.
—¿Vendrás....vendrás a verme?.—no pudo evitar preguntar emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Reconquistando a Jungkook. (Jikook). ✅
Fiksi Penggemar2° parte de "Conquistando a Hyung". Jungkook nunca se rindió en su conquista, Jimin tampoco lo haría ahora.