Ya regresé !! 😊
Espero que disfruten este cap y les guste mucho !!Pasense por mi nueva fic "Change" es BrightWin, denle una oportunidad y espero que también les guste 😊❤
Muchos besos !! 💕💕💕
************************************
No.
Jimin había decidido que habían pasado demasiadas cosas y que había demasiados sentimientos de por medio como para dejar ir todo y acabarlo.
No podía dejarlo ir ahora que era consciente de los sentimientos que había en su corazón, no ahora que había abierto los ojos y aceptaba lo que sentía por Jungkook.
Tal vez le llevaría mucho tiempo, también mucho dolor, pero de ninguna manera podía sólo dejarlo ir.
Dejó que pasaran dos días sin buscar a Jungkook, dejando que el chico se relajara y esperando que hubiera pensado lo suficiente como para compadecerse de el y recapacitar, aunque extrañamente, no había visto a Jungkook por ningún lado, no se había topado con el.
Se había preocupado bastante, tenía miedo de que a Jungkook le hubiera sucedido algo, pero el mayor de sus miedos era pensar en el simple echo de que Jungkook se fuera lejos, lejos de ahí, lejos de el.
Había visto a Yugyeom solo, sin la compañía de Jungkook, y esos dos nunca estaban separados.
Había preguntado a Taehyung ya que sabía que el mantenía contacto con el menor, que solían hablar, pero su amigo le dijo que en esos días no había hablado con Jungkook.
Sin querer perder los nervios ni entrar en pánico decidió buscar a Dahyun, encontrándola reunida con algunas personas de otras clases, hablando estruendosamente.
-Dahyun.-se acercó a ella, llamando su atención-.¿Podemos hablar un momento?.
Ella lo miró confundida pero igualmente asintió, siguiéndolo.
-¿Que sucede?.-preguntó cuando estuvieron alejados de la gente.
-Necesito pedirte un favor.-dijo serio-.Quiero que preguntes por Jungkook, a sus amigos.
Dahyun frunció el ceño-.¿Que? ¿Por que haría eso?.
-No ha venido estos días y estoy preocupado, solo quiero saber que ha sucedido con el.-explicó rápidamente-.Si voy yo no querrán decirme nada.
Dahyun suspiró, quedándose en silencio por unos segundos, no sabiendo que hacer.
-No puedo mandar a nadie, porque ellos sabrán que son mis amigos y no les dirán.-trató de persuadirla-.Tu eres cercana a el, te lo dirán.
-Está bien, está bien.-asintió finalmente la chica, levantando las manos.
-Gracias.-Jimin dejó escapar una pequeña sonrisa-.Debes preguntarle a Yugyeom, el lo sabrá, está fuera con una chica pelinaranja.
Dahyun asintió, viendo donde Jimin estaba señalando, mirándolo una última vez antes de caminar hacia el chico mencionado.
Jimin se apoyó contra la pared, mordiéndose las uñas con nerviosismo mientras veía a Dahyun hablar con el amigo de Jungkook, deseando que le dijera lo que sucedía con el, no dejó de morderse las uñas hasta que vio a Dahyun girarse y caminar nuevamente hacia el cuando terminó de hablar con Yugyeom.
-¿Y bien?.-Jimin preguntó en cuanto la chica estuvo frente a el.
-Está enfermo.-Dahyun dijo con pena-.Parece que tiene fiebre.
ESTÁS LEYENDO
Reconquistando a Jungkook. (Jikook). ✅
Hayran Kurgu2° parte de "Conquistando a Hyung". Jungkook nunca se rindió en su conquista, Jimin tampoco lo haría ahora.