-Hace demasiado calor.-Jungkook se quejó, usando su brazo para limpiar su frente a la vez que hacía un puchero.
-Lo se.-Yugyeom murmuró a su lado, sin moverse-.Creo que sería bueno comprar u...
-¡Jungkook-ah!.
La voz que gritó el nombre del rubio interrumpió lo que fuese a decir Yugyeom, mirando ambos a la dirección de donde provenía la voz. Yugyeom pudo escuchar el momento exacto en el que Jungkook soltaba un pequeño y ahogado chillido antes de correr a los brazos de un chico pelinegro. Su amigo miraba toda la escena confundido.
Jungkook había tenido un día difícil, ayer había discutido con su hermano por culpa de Jimin, y habían acabado por no hablarse el resto del día, y a pesar de que esta mañana Junghyun le había dejado un rico y bonito desayuno antes de irse a la universidad a modo de disculpa, Jungkook seguía creyendo que les hacía falta una conversación para que estuvieran en buenos términos nuevamente.
Había tratado de evitar a Jimin tanto como pudo, era difícil dado que estudiaban juntos, pero no podía ser imposible, solo quería mantenerse alejado de Jimin y poder tomarse un tiempo para el solo, pensar sin la presencia de Jimin rondando a su al rededor. Hasta ahora había ido todo bien, había podido evitar a Jimin a pesar de que este había intentado acercarse, sin embargo, Jungkook agradecía internamente que Jimin se diera cuenta de que no quería hablar con el y lo respetara, porque el mayor no había intentado abordarlo como los días anteriores.
Debido a toda esta situación que había estado viviendo se había sentido desanimado y entristecido, sin mucha energía, pero cuando sus ojos dieron con la presencia de Yoongi no pudo evitar que una enorme sonrisa apareciera en su rostro y sintiera una repentina ráfaga de alegría. No lo pensó dos veces cuando corrió hacia su hermanastro y lo rodeó con sus brazos en un apretado abrazo.
-Yoongi Hyung.-murmuró contra su cuello.
-Hola, mocoso.-le dijo a modo de saludo.
Jungkook apretó una vez mas sus brazos alrededor de Yoongi antes de alejarse y mirarlo con una amplia sonrisa, achicando sus ojos.
-¿Que haces aquí? ¿Cuando has llegado?.-Jungkook preguntó de forma apresurada.
-He venido por trabajo.-Yoongi explicó-.Debía recoger algunos documentos sobre unas instalaciones, dentro de unos meses trabajaremos en un proyecto aquí.-acarició sus cabellos-.Y como me dijiste que habías estado enfermo, quise venir a verte.
Jungkook sonrió, emocionado ante la presencia de Yoongi.
-¿Cuando llegaste?.-inquirió.
-Ayer.
-¿Y a penas vienes a verme hoy, ahora?.-hizo un puchero.
Yoongi soltó una carcajada-.No he tenido tiempo, ayer llegué tarde.-se excusó-.A penas he recogido los documentos esta mañana he venido a verte, me costó recordar donde estudiabas.
-Bueno...-Jungkook inclinó la cabeza, asintiendo-.Estoy contento de que hayas venido.
-Si, yo también.
Yugyeom apreció entonces, a un lado de Jungkook, mirando entre uno y otro, confundido, aunque tenía una ligera idea de quien podía ser el chico que acababa de aparecer.
-Oh.-Jungkook acercó a Yugyeom, señalándolo-.El es Yugyeom, mi amigo, te hablé de el.
Yoongi miró al chico alto, asintiendo, para después darle la mano a modo de saludo, de forma amable y educada.
-El es...
-Ya se quien es.-Yugueom sonrió, achicando los ojos-.Tu hermano Yoongi, ¿Cierto?.
-¿Como sabes?.-Jungkook lo miró asombrado.
ESTÁS LEYENDO
Reconquistando a Jungkook. (Jikook). ✅
Hayran Kurgu2° parte de "Conquistando a Hyung". Jungkook nunca se rindió en su conquista, Jimin tampoco lo haría ahora.