-Ya está bien.-Jungkook se alejó del abrazo con toda la fuerza de voluntad que pudo reunir.
-Jungkook...
-Junghyun se irá en un momento a la biblioteca.-interrumpió al mayor, desviando la mirada-.Te conseguiré algo de ropa y te marcharás.
Jungkook se giró tratando de alejarse pero Jimin lo agarró del brazo, impidiéndole que se marchara.
-Escúchame, por favor...
Jungkook lo miró con una mirada seria, las palabras no saliendo de su boca.
-Lamento tanto todo el daño que te hice.-habló sin soltarle-.Yo...de verdad me siento fatal, me siento como un miserable.-lo soltó, pero elevó su mano acariciando la mejilla del menor-.Yo...no se que hacer para arreglarlo, no se como solucionarlo...solo quiero que vuelvas a mi, quiero que me perdones...
-Ya está bien, Jimin.-Jungkook habló con seriedad-.Mi hermano sigue aquí...
-¿Por que me evitas de esta manera, porque sigues evadiéndome?.-le sujetó el rostro con las dos manos, haciendo que sus miradas conectaran fijamente-.No sigas huyendo de mi, por favor, se que te hice daño, se que actué mal...pero...si me das una oportunidad...tal vez...
-Debes cambiarte, estás empapado y me has mojado a mi también.-se señaló, tratando de alejarse pero Jimin no lo permitió, manteniendo el bonito rostro en sus manos, haciendo que Jungkook estuviera mas nervioso por cada segundo que pasaba.
-Si la forma en que decías que me amabas era cierta, y yo se que era cierta...no puedes olvidarme de un día para otro, no puedes dejar de amarme, tu...-Jimin lo miró con anhelo, estudiando cada pequeño rasgo de su rostro, acercándose poco a poco, sin siquiera ser consciente, Jungkook mirándolo con ojos enormes.
Cuando sus labios hicieron contacto, ambos se quedaron quietos, estáticos, solo dejando que los labios se mantuvieran juntos, fue Jimin quien abrió ligeramente sus labios, besando los de Jungkook de forma muy lenta, temiendo que este se apartara o lo rechazara.
Mientras Jimin se permitió cerrar los ojos, Jungkook mantuvo los suyos abiertos, no sabiendo como reaccionar o que hacer, aquel beso se sentía tan distinto al primero que había compartido con Jimin, se sentía tan real, tan bonito, tan suave, parecía que cargaba con un montón de sentimientos.
Jungkook comenzó a cerrar sus ojos lentamente, dejándose llevar, abriendo los labios también, sus manos subiendo con lentitud hacia los hombros de Jimin para poder agarrarse, las manos de Jimin se mantuvieron en su rostro, sujetándolo firmemente. Cuando la suave y húmeda lengua de Jimin acarició sus labios con sensualidad, tratando de entrar en su boca, los ojos de Jungkook se abrieron abruptamente, dándose cuenta de lo que realmente estaba sucediendo, de lo que estaba haciendo.
Alejó a Jimin de forma rápida y brusca, sin poder controlar lo que hacía su cuerpo, su mano se elevó sin pensarlo y chocó contra un lado del rostro de Jimin, abofeteándolo.
Ante el sonido, Jungkook abrió los ojos y la boca, sorprendido tanto como Jimin, mirando entre su mano y el rostro del mayor.
-Yo...yo...lo siento...yo...-frunció el ceño, cerrando la mano con fuerza en un puño-.No vuelvas...no vuelvas a hacer eso.-avisó-.Deja de jugar con mi cabeza, deja de jugar conmigo, por favor.-soltó con voz apagada.
Sin dejar que Jimin pronunciara una sola palabra se giró, abriendo la puerta con torpeza y saliendo, cerrádondola con demasiada fuerza, provocando un fuerte y molesto ruido. Su espalda se apoyó contra la puerta, suspirando agitadamente, llevando su mano echa un puño a sus labios, negando con la cabeza.
Respiró profundamente varias veces, tratando de tranquilizarse, y cuando creyó que ya se encontraba lo suficientemente estable bajó las escaleras con lentitud, caminando hacia la cocina, necesitaba saber si Junghyun seguía ahí.
Justo cuando estaba a punto de entrar, Junghyun salió con la mitad de un bocadillo en la boca y colocándose su mochila, mirando curioso a Jungkook.
-¿Estás bien?.-le preguntó una vez sacó el bocadillo de su boca, masticando.
Jungkook asintió lentamente, tratando de encontrar su voz.
Su hermano lo miró confundido, tratando de ver mas allá de él-.Me voy ahora.
Jungkook asintió nuevamente sin decir nada mas, mirando con inquietud a su hermano.
-Yugyeom vendrá, ¿Verdad?.-le preguntó de repente.
Esta vez Jungkook lo miró con desconcierto-.¿Uh?.
-Vi una mochila demás en tu habitación.-mencionó-.Supuse que era de Yugyeom y que vendría mas tarde.-Junghyun ladeó la cabeza, mirándolo fijo-.¿Es de Yugyeom? ¿No?.
Jungkook abrió los ojos con espanto, la mochila extra que había visto Junghyun era de Jimin, se le olvidó esconderla, solo la había dejado ahí tirada junto a la suya.
-S-si.-rápidamente respondió, tratando de ocultar su nerviosismo, rascando su cuello-.Se me había olvidado.-rió nervioso-.Él vendrá mas tarde.
-Oh.-Junghyun esta vez asintió sonriendo.
Muchas veces, cuando él y Yugyeom decidían reunirse para hacer deberes o trabajos juntos, su amigo lo acompañaba de camino a su casa y antes de despedirse le dejaba su mochila para que mas tarde no tuviera que llevarla, Yugyeom iba a su casa a comer con sus padres y luego se encaminaba a su casa para estudiar juntos. Agradecía que esa costumbre que habían adquirido lo hubiera salvado en esta situación.
Muchas veces Junghyun había bromeado con patear el trasero de Yugyeom si seguía haciéndole cargar con su mochila.
-Bien.-asintió su hermano-.No comas muchas porquerías.-le aconsejó, despeinando su cabello antes de marcharse-.Nos vemos mas tarde.
Jungkook asintió, soltando el aire que no sabía que había estado conteniendo, desordenando su cabello con frustración.
Caminó con prisa hacia las escaleras, subiéndolas tan rápido como pudo y fue a la habitación de Junghyun, había un cajón en el armario de su hermano donde el siempre dejaba la ropa que ya no se pondría, por si Jungkook si quería usarla.
Agarró una sudadera y un chándal de forma torpe, incluso se atrevió a robarle ropa interior a su hermano, era nueva todavía. Caminó con pasos pesados hacia su habitación, suspirando profundamente antes de abrir la puerta, encontrándose con Jimin de pié en el mismo lugar donde lo había dejado cuando salió de la habitación.
Carraspeó, llamando su atención, Jungkook sintió tristeza cuando vio la mirada perdida de Jimin.
-Aquí tienes la ropa.-se la tendió, Jimin la aceptó sin decir nada-.Te puedes vestir en el bañ...
Sin escuchar sus palabras, Jimin comenzó a desvestirse ahí mismo, quitándose la camiseta y después los pantalones, Jungkook soltó un suspiro ahogado por la sorpresa, girándose tan rápido como pudo, tratando de no ver nada, su corazón latiendo con fuerza y su rostro calentándose de forma rápida.
Cuando oyó los pasos de Jimin supo que ya había terminado de vestirse, por lo que lentamente comenzó a girarse, Jimin caminaba con la ropa de su hermano puesta hacia su mochila, agarrándola y colocándola sobre su hombro, su mirada seguía perdida.
Jungkook abrió la boca para hablar, quería decir algo, pero nada salía de su boca, solo pudo boquear un par de veces antes de volver a cerrar la boca, observando los pasos del mayor.
Jimin se giró hacia el, caminando con lentitud en su dirección, la mirada puesta fija en su cuerpo, se detuvo frente a él, y pareció como si Jimin también quisiera decirle algo, pero igual que le pasó a el, Jimin también parecía que no encontraba las palabras correctas para hablar.
Bajando la mirada y sin decir nada mas, Jimin pasó a un lado suyo, marchándose y dejando un sentimiento amargo que dejó a Jungkook inquieto el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
Reconquistando a Jungkook. (Jikook). ✅
Fanfic2° parte de "Conquistando a Hyung". Jungkook nunca se rindió en su conquista, Jimin tampoco lo haría ahora.