Capítulo 15.

3.5K 372 58
                                    

Jimin tuvo que colocarse unas gafas oscuras para que el sol no lastimara sus ojos, la mínima luz que se proyectara sobre sus ojos haría que estos se entrecerraran con molestia e incomodidad, los sonidos fuertes de igual forma provocaban que su cabeza se quejara y doliera fuertemente, aún parecía que había restos de alcohol en su sistema.

Había bebido hasta perder la conciencia, olvidaba cuando fue la última vez que bebió de aquella manera, sin control alguno, ni siquiera pudo volver a su casa, alguien había agarrado su teléfono y llamado al primer contacto que encontró, siendo Taehyung, quien acudió a su encuentro rápidamente, acompañado de Namjoon.

Sus amigos lo habían mirado con pesar e inquietud, en desacuerdo por lo que Jimin había echo, porque emborracharse de aquella manera hasta perder la cabeza no solucionaría sus problemas por arte de magia. Por lo que esta mañana todo aquello había pasado factura y se encontraba todavía de resaca, sus ojos estaban enrojecidos y bajo ellos se podían vislumbrar unas grandes y oscuras ojeras, haciéndolo ver fatigado y derrotado. Incluso su manera de andar representaba su cansancio y su malestar.

Se vio obligado a acudir a clases para que su madre no hiciera preguntas, prefería aprovechar algunas horas y dormir al final de las aulas, tratando de poner orden aunque fuera una sola cosa en su cabeza.

Entró con la cabeza gacha al aula, caminando hacia las mesas finales, tomando asiento en la esquina, quitándose las gafas de sol que cubrían sus ojeras y guardándolas en su mochila, a la vez que sacaba algún cuaderno para fingir que haría algo.

Lo abrió por una página cualquiera y colocó sus brazos sobre este, para después poner la cabeza entre estos, como si estuviera escondiéndose de todos, un claro signo de que no quería que nadie le hablara.

Pasó largos minutos de esa forma, respirando calmadamente, tratando de que el dolor en su cabeza se fuera y no martilleara molestamente.

—Jimin.—la voz de Hoseok hizo que abriera sus ojos—.¿Que demonios te sucede?.—inquirió.

Jimin supo por la voz de Hoseok que Taehyung y Namjoon le habían contado lo sucedido.

—Estoy cansado.—murmuró, sin mirarlo.

—¿Y te extraña?.—reprochó—.¿Como es posible que...

—Hoseok.—Jimin pronunció con voz seria—.No necesito un sermón en este momento.

Hoseok negó con la cabeza, mirando a su amigo en silencio por escasos segundos—.Está bien, voy a dejarlo por la paz.—suspiró—.Pero tenemos que hablar sobre esto.

Jimin no contestó nada, volviendo a cerrar los ojos y provocando que Hoseok se marchara, agradecía la preocupación de sus amigos, pero en este preciso momento solo quería estar solo y que nadie lo molestara.

—Jimin.—una voz femenina lo llamó, haciendo que frunciera el ceño instantáneamente—.¿Que te....

—No quiero hablar con nadie.—dijo frío—.Quiero estar solo y que me dejéis dormir un solo jodido minuto tranquilo.

Nancy lo miró sorprendida, mirándolo en silencio—.Pero...

Jimin levantó la cabeza, mirándola con seriedad—.Vete y déjame en paz.

Nancy tragó saliva, caminando lejos de el con lentitud y echándole fugaces miradas de vez en cuando.

No quería que nadie le hablara, no quería que nadie le mirara, no quería que nadie estuviera con él....quería estar sólo, y sobre todo, quería tranquilidad.

Solo, y tan solo si Jungkook se acercaba a el entonces cambiaría de opinión, pero Jungkook no lo buscaría, y mucho menos para estar con él.

Las clases comenzaron y Jimin no sacó la cabeza de sus brazos, tampoco logró dormir, pero por lo menos sus ojos estaban cerrados y parecían tener un pequeño descanso, no irritándose y logrando algo de calma, usando su chaqueta como almohada.

Reconquistando a Jungkook. (Jikook). ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora