Ante el silencio sepulcral que se había producido, Taehyung decidió hablar, tratando de que la tensión repentina desapareciera.
—¿Jimin?.—se acercó a el—.¿Que haces aquí?.
—Se me olvidó mi chaqueta aquí y vine a por ella.—Jimin se acercó hasta su asiento, donde estaba dicha prenda, agarrándola—.Las llaves de mi coche están en el bolsillo.
—No debes olvidarte de algo tan importante como eso.—Taehyung dijo con tono divertido.
Jungkook desvió la mirada hacia las ventanas, aquella era una situación muy incómoda y no sabía que debía hacer.
—Repito la pregunta.—Jimin se acercó a Taehyung, encarándolo, su rostro serio—.¿Interrumpo algo?.
Taehyung frunció el ceño, al igual que Jungkook, ambos esperaban que Jimin realmente no estuviera insinuando algo relativo a ellos.
—¿De que hablas?.—Taehyung inquirió.
Jimin lo ignoró, acercándose a Jungkook, mirándolo con la mandíbula apretada—.Así que...¿Es por esto por lo que no quieres darme una oportunidad?.
—Jimin...
—¡Tu callate!.—le gritó a Taehyung, interrumpiéndolo, sobresaltado a Jungkook—.¿Realmente esto es en serio?.
—¿De que hablas?.—Jungkook frunció el ceño—.¿Estás loco?.
Jimin tiró la chaqueta al suelo con fuerza, las llaves en su interior haciendo un sonido fuerte en el aula, tirando de sus cabellos hacia atrás, frustrado.
—¿Que jodidos?.—Jimin comenzó a desesperarse, era una situación que lo estaba sobrepasando.
Jungkook lo miró nervioso, alejándose de él con pasos lentos, esa faceta del mayor no le gustaba nada.
—Hey, Jimin.—Taehyung se colocó frente a el, encarándolo—.Deja de crear estupideces en tu cab...
Sin que nadie lo esperara, ni siquiera el propio Jimin, su puño aterrizó en el rostro de Taehyung, en su pómulo, haciendo que trastabillara y consiguiendo tirarlo al suelo.
—¡Eras mi amigo!.—le gritó—.Sabes cuanto he estado sufriendo por esta situación.—lo señaló—.¡Y ahora vengo y me encuentro con esto!.—miró entre los dos.
Taehyung lo miró perplejo desde el suelo, llevando una mano hacia la zona golpeada, incorporándose ligeramente, su mirada sin abandonar el cuerpo de su amigo, su cabeza tratando de procesar lo que acababa de suceder.
—¿¡Que demonios haces!?.—Jungkook gritó asustado, mirando entre Taehyung y Jimin—.¿¡Te has vuelto loco!?.—se acercó a Taehyung, mirándolo con los ojos muy amplios, arrodillándose a su lado y agarrándolo por el brazo.
—Oh, genial.—Jimin los miró, apretando sus abultados labios en una fina línea—.Esto es...—colocó sus manos en sus caderas, agachando la cabeza, sin poder continuar hablando.
—¿Estás hablando realmente en serio, Jimin?.—Taehyung se levantó con ayuda de Jungkook, mirando con reproche a Jimin.
—Te pedí tantas veces que me ayudaras a acercarme a Jungkook, porque parecía que vosotros dos os llevabais demasiado bien.—los miró con ojos cristalizados—.Y tu te negaste todas esas veces, ahora entiendo porque.—Jimin los miraba con tanta tristeza en sus ojos que a pesar de ser mentira su acusación, se sentían con pesar.
—Esto es sólo un jodido malentendido.—Taehyung señaló, alejándose de Jungkook para enfrentar a Jimin—.Entre Jungkook y yo...
Ambos se sorprendieron cuando un sollozo ahogado salió de la garganta de Jimin, sus hombros temblando y sus puños apretados con fuerza, cuando los miró una lágrima resbalaba por un lado de su rostro, pero la furia y el enojo seguía presente en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Reconquistando a Jungkook. (Jikook). ✅
Fanfiction2° parte de "Conquistando a Hyung". Jungkook nunca se rindió en su conquista, Jimin tampoco lo haría ahora.