|| 1 ||

2.5K 157 13
                                    

HOSEOK:

Bueno,mi nombre es Jung Hoseok, soy de Gwangju aunque desde que mi mamá murió, con mi padre fuimos a vivir a Seúl.

Él es un conocido empresario,y por temas de trabajo,se fue a vivir a Estados Unidos cuando yo tenía 11 años. Él envia una mensualidad por mes como para que pueda mantenerme y mantener la casa, hablo con él pocas veces,casi no llama. Si no fuera por las pocos fotos que hay de él en la casa,creo que ni siquiera recordaría su rostro. A partir de ahí, comencé a vivir con una señora, Sun Hee, ella se volvió mi nana,una madre para mi.

Asisto a un colegio privado, y hoy es el primer día de clases,así es,como lo escuchan,era el último año por suerte,la verdad es que no soy muy fan de la escuela,dentro de todo me va bastante bien, no es que soy el estudiante de mejor calificaciones pero paso de año sin dificultades.

━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━


Al llegar a la puerta del colegio, me encontré con Namjoon y Jin , son mis mejores amigos,nos conocemos desde muy pequeños y hemos crecido como hermanos.

-Miren quien viene ahí- Gritó Namjoon con una sonrisa - Hobi ¿Que tal? ¿Ya rechazaste chicas ?-agrego en bromeando.

- Hola Chicos- dije y rei ante su comentario.

Lo que sucede es que lamentablemente muchas personas suelen confesar sus sentimientos por mi,no es algo que me guste porque las tengo que rechazar y me siento un mounstro rompiendo sus corazones,pero bueno,no puedo salir con alguien que no me gusta

-todo bien por suerte,y no,no me cruce a nadie,aunque siento que olvide mi libro de historia,¿Ustedes creen que el profe se enoje demasiado? - Pregunté mientras comenzamos a adentrarnos a la escuela y a dirigirnos hacia nuestros casilleros.

- Ay no,ese señor me pone los pelos de puntas, todavía no entiendo como lo contrataron - Dijo Jin con cara de desagrado,la verdad es que el profesor era bastante complicado y exigente.

-Escuche que es soltero aún superando los 50 años - Dijo Nam mientras sacaba libros de su casillero.

-Eso explica muchas cosas- Dije y todos soltamos una pequeña risa.

-No saben,escuche que hay un nuevo alumno- Dijo Jin - Y es becado- Agregó serio.

Nuestro colegio era el más caro y conocido de todo Corea, además tenía un buen nivel académico, el problema era que no se veía con buenos ojos a los becados,a aquellos que venían de familias comunes,se los solía dejar bastante de lado por pensar que no estaban a la altura. En varias ocasiones, se han sentido tan incómodos que se cambiaban de colegio,incluso uno se fue del país ya que comenzaron a hacerle bullying y al cambiarse de colegio,iban a acosarlo a la nueva institución a la que asistía,ese caso fue muy conocido entre los alumnos,pero al pasar los años,se fue olvidando,tanto que no soy capaz de recordar el nombre de aquel chico.

- ¿Otro becado más? ¿A caso el colegio no se dió cuenta que esas personas no pertenecen aquí? - Dijo Nam.

- Es lo mismo que me pregunto yo,no entien...- Y Jin no pudo terminar de hablar porque sonó el timbre para que ingresemos cada uno a su clase - Raioz,bueno,nos vemos en la cafetería, adiós chicos- Saludó y se fue, él tenía otra clase,Nam tenía Matemáticas y a mi me tocaba Biología.

Le di una palmada en el hombro y emprendí camino hacía mi clase. Al llegar,todos estaban sentados con sus respectivos amigos.

-Por aqui - Dijo Suni con una gran sonrisa en su rostro, mirando hacia mi, levantando su mano en forma de saludo y yo camine hacia ella.

ᴇʟ ʙᴇᴄᴀᴅᴏ¹  ༼ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora