|| 4 ||

965 119 5
                                    

JIMIN:

Todavía no puedo creer lo que pasó hoy,todo ese banco escrito con cosas tan feas,tan despectivas,hicieron que mi corazón se apretará. Al ver como Hoseok se hacia cargo de todo eso frente a todo el mundo,incluyendo el profesor, me dio algo de culpa,pero tambien ganas de refugiarme en sus brazos y llorar hasta que todo el dolor que siento se vaya.

Me invito a almorzar con él,pero después de la escena en dónde sus amigos vinieron a saludar, prefiero quedarme solo,así que le dije que tenía planes.

¿Qué planes podría tener yo? Si lo único que recibo de estas personas es discriminación y miradas de asco.

Preferí ir al lugar donde habia ido con Hope,me senté en uno de los contenedores a escuchar música.

La música era mas que importante en mi vida,ella me aislaba del mundo,me hacia olvidar de mis problemas,ella me sanaba.

Y sin darme cuenta, comencé a cantar una de mis canciones favoritas,Love so fine,mientras entonaba las estrofas,la imagen de Hobi se cruzó por mis pensamientos.

Él realmente me llamaba la atención,era perfecto ante mis ojos,su mirada tan profunda,su sonrisa que transmitía alegría,tranquilidad,y esos hoyuelos que le daban un toque de ternura,su cabello, que a veces venia peinado y otras veces alborotado,se veía tan suave. Se notaba que él era una buena persona,yo lo quería en mi vida,y no solamente como amigo,pero lo que no sé es si a él le gustaban los chicos.

Desde pequeño siempre me consideré gay,pero soy consciente que no todos los chicos que me gustan/gustaron lo son, pero con Hoseok me cuesta saberlo, porqué el me cuida de las personas de aqui,pero no veo otras intenciones que no sean esas, cuidarme.

Cuando vi mi reloj,vi que faltaba poco para que el receso terminará,tome mis cosas y me fui al aula,al pasar por la ventana,vi como Hoseok estaba limpiando el banco con fuerza,para que todas esos escritos salieran,asi que decidi entrar para poder hablar con él.

Pero bueno,no pude ya que entró una chica,era como de mi altura, castaña,y con cara de porcelana,era como una muñeca.

-Hobi ¿podemos hablar? - Dijo ella suavemente, acercándose al lugar donde el se encontraba.

-Suni no tengo ganas de hablar ahora,estoy de malhumor,no quiero tratarte mal-Dijo él sin ganas.

-¿Es mi culpa que estés así? -dijo con voz apenada,bajando su cabeza,al darse cuenta de eso,Hope subió la cabeza de ella con su mano de forma delicada, para que ambos se miraran a los ojos.

-Perdoname Suni,no quise tratarte mal ni hacer que pienses cosas que no son.-Dijo con toda la dulzura del mundo.

Cualquiera que viera esta escena diría que ellos son pareja,pero yo me niego a pensar eso,la esperanza es lo único que se pierde ¿No?.

-Perdoname a mi Hobi,no debí insistir tanto, tendría que haber respetado tu espacio.- NO PUEDO CREER QUE ESTA CHICA PUEDA ABRAZARLO,PORQUE COMO LO ESCUCHAN,DE UN MOMENTO A OTRO SE ESTÁN ABRAZANDO.

Sonó el timbre y todos comenzaron a entrar,ellos se separaron mientras se sonreían, él dejo una caricia en su mejilla y cada quién se fue a su lugar. Por mi parte entre y me senté sin decir nada.

-¿Como estuvo tu almuerzo?- Me pregunto mientras abría su libro y acomodaba todo.

-Bien- Le dije un poco cortante.

Era eso o comenzar a gritarle armando una escena de novio celoso,y la verdad, aunque me encantaría haber podido entrar e interrumpir,pero no lo hice, no tenía porque hacerlo,no sabria explicar mis acciones.

ᴇʟ ʙᴇᴄᴀᴅᴏ¹  ༼ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora