HOSEOK:
La verdad es que nunca me intereso la vida de los demás,y menos si no eran mis amigos,pero al darme vuelta para observar el lugar proveniente de ese sonido, realmente me preocupe y preste atención a aquella escena.
JIMIN:
Hoy era mi primer día de clases en un nuevo colegio,había obtenido una beca para uno de los colegios mas importantes de Corea, realmente estaba muy contento.
El día había transcurrido normal,las personas me miraban feo,como si fuera un bicho extraño,un animal de otra especie,pero preferí ignorarlos y seguir.
Al llegar a la cafetería, observé un poco el ambiente, cada persona con su grupo,algunos mixtos,otro solo femeninos y otros solo de chicos, ¿Algún día podré pertenecer a un grupo?.
Fui a hacer la fila para poder pedir mi comida,al tenerla ya en una bandeja, emprendí camino a una mesa que estaba sola al final de ese gran espacio,pero no logre caminar ni un metro cuando siento que la bandeja entre mis manos es golpeada,ensuciando parte de mi uniforme y cayendo al piso,al mirar al causante de esto,observe un grupo de 3 chicos frente a mi,se veian realmente amenazantes,el del medio era un castaño con dientes como de conejo,era mucho mas alto que yo,a su lado izquierdo se encontraba un joven de mi estatura,con su cabello color gris,este era tan largo q lograba taparle parte de los ojos,y el tercero,a la derecha,tambien tenía cabello morocho, era bastante alto,incluso mas q los otros y poseía una nariz bastante particular.
Al ver sus miradas, instintivamente baje la cabeza.
-Miren a quien tenemos por aqui chicos - Dijo el mas alto de todos mientras sonreía de manera burlesca.
- Tu eres el famoso becado,te felicito,todo el colegio te conoce- Dijo el mas pequeño de todos tambien sonriendo de la misma manera.
-¿ A caso te crees digno de venir a este colegio y comer nuestra comida la cual pagamos con nuestro dinero?- Dijo el de dientes de conejo con una expresión que realmente me daba miedo, empujándome, provocando que me moviera de mi lugar,pero no caí al suelo.Mi bandeja si cayo al suelo y parte de mi uniforme de mancho.
Seguí ahí sin decir nada,de repente, sentí otro brusco empujón,q logro sentarme de golpe en una mesa.
-¿Tienes hambre pedazo de nerd? - Dijo nuevamente el del medio.
-Oh claro que tiene hambre Jungkookie - Dijo el mas alto que ahora se sentó a uno de mis lados,el de dientes de conejo a mi otro lado y el mas pequeño al frente
-Tienes razón Tae, dejémoslo comer - Dijo sonriendo,el del frente puso un plato frente a mi y acto seguido, Jungkook estampó mi cara contra la comida mientras reían. Yo comencé a intentar sacar mi cabeza de ahí,pero no podía porque Tae agarraba mis manos mientras Jungkook seguía agarrando mi cabeza para ponerla en la comida con demasiada fuerza.
De un momento a otro sentí mi cuerpo libre,dientes de conejo de pronto estaba parado,y escuche una voz que decía:
-Ya dejalo en paz Jungkook,madura de una vez por Dios.
-¿Y tu quién te crees que eres para decirme si soy maduro o no Hoseok?- ¿Hoseok? Ese era el nombre del chico q se sentaba a mi lado,me di vuelta y lo vi por primera vez.
Su rostro parecía tallado por los mismos dioses,era precioso,su cabello castaño levemente peinado hacia un costado,alto,delgado pero con un cuerpo trabajado,no puedo creer que este chico estaba al lado mío y yo no fui capaz de mirarlo, ¡Espera! Estoy horrible, ¡Toda mi cara esta con comida!,no me sale una bien hoy.
Hoseok y Jungkook se encontraban muy cerca,sus miradas eran totalmente penetrantes,con una expresión de odio,los amigos del segundo se encontraban rodeando al chico bonito. Me percaté que todos estaban mirando la escena asombrados.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ʙᴇᴄᴀᴅᴏ¹ ༼ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ༽
Fanfiction❝Los chicos populares suelen ser los malos en las historias,pero no era el caso de Jung Hoseok,que sin esperarlo,termino enamorándose del "estúpido" becado❞ Aclaracion: •Algunas escenas +18 Inicio:11 de mayo de 2021. Fin: 26 de junio de 2021